Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guido Kaczka
Guido Kaczka

ESPECTÁCULO

Nueva polémica en el programa de Guido Kaczka ¿Le metieron un gol a Pablo Migliore?

El nuevo juego de los penales hace furor en «Bienvenidos a bordo».

Volvió “Showmatch” a la pantalla de El Trece, pero el rating no acompañó en los primeros programas a Marcelo Tinelli como se esperaba. El gran estreno afectó particularmente a “Bienvenidos a bordo”, el programa de Guido Kaczka, que tuvo que modificar drásticamente su horario, sin embargo, gracias a un nuevo juego que incluye al arquero Pablo Migliore, sigue siendo furor.

El exarquero de Boca, Racing y tantos otros clubes de renombre, tanto del interior del país, como del extranjero, tales como Talleres de Córdoba o Peñarol de Montevideo, ahora es la principal atracción del programa de Guido. El desafío es sencillo, pero al mismo tiempo sumamente complicado, hay que marcarle un gol de penal al guardameta. Una prenda que hasta ahora nadie ha podido lograr ¿O sí?

El participante que le pueda meter un gol al número uno, no solo se ganará 10 mil pesos, sino que además tendrá la chance de patear un segundo penal por 50 mil pesos. En caso de volver a convertir, el tercer penal tiene un valor de 100 mil pesos, mientras que el habilidoso que logre marcar la increíble cifra de cuatro penales, se llevará un premio de 200 mil pesos. Aunque claro, esto hasta ahora parece una misión imposible.

El que más cerca que estuvo fue un participante llamado Mariano Bagaglio, que aseguró que si metía el primer penal, seguía pateando, a riesgo incluso de que si erraba se llevaba solamente la mitad del dinero. Antes de patear hizo unos jueguitos, y cuando el conductor le dio la indicación se paró, tomó carrera y disparó un fuerte derechazo que pegó en el palo y salió. Para el participante había pegado en el parante de adentro.

“No, fuera”, le dijo el arquero. “Adentro, dale que soy bostero”, le dijo el pateador. “Mano, palo y afuera”, aseguró Migliore. “Yo la vi adentro”, aseguró el participante. Rápidamente, y fiel a su estilo, Guido pidió la repe, en la que se vio claramente que primero la tocó el arquero, pero que después rebotó en el palo. Ya en la segunda repetición quedó claro que no entró, pero el participante siguió insistiendo en que fue gol.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados