Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Flor Vigna

ESPECTÁCULO

«Nunca barajó la propuesta»: Flor Vigna reveló por qué Nico Occhiato rechazó sumarse a «La Academia»

La actriz y presentadora de televisión se refirió al presente de su expareja.

Flor Vigna es una de las figuras más destacadas de nuestro país. Luego de participar del reality show «Combate», en el que agigantó su fama considerablemente, la intérprete se sumó a «ShowMatch« como una de las bailarinas del ciclo. En ese contexto, la actriz obtuvo mucho reconocimiento, al punto de convertirse en uno de los personajes más interesantes del certamen.

Horas atrás, la rubia debutó en «ShowMatch La Academia» y, luego de su presentación en la pista, conversó con «Los Ángeles de la Mañana«, donde se refirió a la ausencia de Nico Occhiato, su exnovio, en el reality. «Nico está en un momento laboral muy bueno», empezó diciendo sobre el conductor de radio y televisión.

Sin escatimar en sus dichos, Flor Vigna continuó elogiando a Nico Occhiato tras su gran crecimiento en los medios de comunicación. «Él no lo sabe, pero siempre estuvo detrás de cámara produciendo y metiendo mucha cabeza a todo y por ahí delante de cámara no se veía el crecimiento tanto como detrás», valoró la rubia, que recientemente terminó su relación con el joven.

«Por suerte está muy pedido por diferentes productoras y canales y se le está dando un gran sueño. No sé cómo seguirá eso. Él desde el principio él sabía que su energía estaba ahí y no en bailar, y se lo comentó tanto a Mati Ramos como a Flor Jazmín Peña. Obvio que también estaba la propuesta de La Academia, pero en su conciencia nunca la barajó porque lo que él quiere es conducir», agregó después Flor Vigna sobre la ausencia de Nico Occhiato en «La Academia«.

En otro fragmento de la nota, la actriz y bailarina se refirió al final de su relación con el conductor. «Nos conocemos hace siete años, nos queremos un montón, pero ya lo estábamos forzando. Viste cuando decís, ‘te quiero un montón, somos los protagonistas de esta historia, lo decidimos vos y yo, pero no podemos hacer que cada uno sea de la forma del otro. Nos empezamos a dar cuenta de que por más que haya cariño no estaba funcionando la pareja. Teníamos tiempos diferentes, todo diferente, intereses diferentes. A mí me gusta más el compañerismo en la pareja, y Nico está a full en un momento un poco más individualista», cerró Flor Vigna.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados