Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Estados Unidos

ESPECTÁCULO

«Obsceno e inmoral»: la contundente crítica de un periodista a los vacunados en Estados Unidos

Un comunicador de Radio 10 arremetió contra aquellos que viajaron a Miami a inocularse.

Pablo Duggan apuntó hoy en su editorial contra los argentinos que se van a aplicar la vacuna contra el coronavirus a Estados Unidos y afirmó: «Yo digo que cualquier cosa que sea la salvación individual y no colectiva, me parece inmoral». Por lo tanto, aseveró: «Me parece que está básicamente mal» y añadió: «En una pandemia, la conducta individual es parte indivisible de la actitud colectiva».

Esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10, el periodista precisó: «Lo ves en la fiesta en Nordelta» y recalcó: «Por qué nos importa lo que hace el tipo adentro de su casa, porque la pandemia es la única situación donde la conducta individual termina afectando a todos». En consecuencia, aseveró: «La fiesta afecta a toda la provincia de Buenos Aires y afecta a la Ciudad también» y añadió: «Porque seguro de esos 70 pelotudos que fueron a la fiesta, había gente que vivía en la Ciudad de Buenos Aires».

«Y todos esos contagios son potenciales contagios», alertó y subrayó: «En cualquier momento, cualquiera de estas actitudes te afecta». «Por eso, yo he discutido mucho, en chats de barrio, el tema que nadie se meta con lo que hace la gente dentro de su casa porque, además, todos terminamos en las mismas camas de terapia intensiva», resaltó y aseguró: «La salvación individual no existe».

«Yo lo veo como obsceno que la salvación para algunos sea, yo tengo plata, me voy a Miami, me vacuno y vuelvo», remarcó y sumó: «Que eso sea visto como una virtuosidad, como algo bueno, genial porque libera vacunas acá». Lejos de quedarse callado, aseveró: «A mi no me importa si libera vacunas acá, yo lo que digo es como si el país estuviera en guerra: los que tienen plata se van y los que no, se tienen que quedarse acá, a bancarse las bombas y demás».

«Yo entiendo que todos queremos salvarnos del virus», señaló Duggan y admitió: «Yo estoy desesperado por vacunarme y tengo plata, gracias a Dios, para irme a vacunarme a Miami, pero no lo quiero hacer». «Creo que está mal hacerlo y que se vea como algo virtuoso», subrayó y cerró: «Creo que hay muy poca empatía con la gente que no tiene recursos. Es como que coma un banquete en el medio de una villa de emergencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados