Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Majul

ESPECTÁCULO

«Obsesión»: Luis Majul disparó contra la vicepresidenta en una jornada difícil

El comunicador impactó con sus palabras.

Como varios de sus colegas en Radio Rivadavia, Luis Majul asentó nuevamente su postura con las autoridades de turno en el manejo de la pandemia. En su editorial más reciente, el comunicador hizo énfasis en la figura de Cristina Fernández de Kirchner y repasó varas definiciones que viene esgrimiendo desde hace años en sus programas informativos.

A modo de introducción, el conductor sentenció: «Cristina tiene razón: hay funcionarios que no funcionan, empezando por ella. La vicepresidente tiene razón: su gobierno está repleto de funcionarios que no funcionan. Sin ir más lejos, la primera es ella. ¿A qué juega, dentro del propio gobierno? Además de marcarla la cancha al presidente y posicionarse ¿cuál es su verdadera función?».

«Se sabe que no hace otra cosa que pensar en ella. Que de la pandemia no dice ni mu, excepto en contadas ocasiones. Por ejemplo, el día en que la Argentina registró más muertos cada 24 horas, la semana pasada, ella no habló del COVID 19, sino de Pepín Rodríguez Simón. Es decir: volvió a hablar de ella y de su obsesión. La de conseguir impunidad a través de la venganza», postuló terminante.

Además postuló una singular teoría sobre la mandataria: «Sí se metió con el virus a la hora de reivindicar su participación en la gestión de la Vacuna Sputnik V y destacar su eficacia. Y eso también fue raro: lo hizo mientras explicaba que nunca fue con Néstor, de vacaciones, a China, a Vietnam o a Moscú, sino a Disney “Wall”; lo hizo, también, agregando a un artículo de The Lancet sobre la vacuna rusa, la palabra “espectacular”, pero dividida en sílabas y con signos de admiración. Pero no es solo ella la disfuncional. Tampoco funcionan sus preferidos, Axel Kicillof, el gobernador que no gobierna pero grita mucho, o Sergio Berni, el ministro de Seguridad que habla, sin ponerse colorado, sobre el delito, el Covid 19, la economía, la pobreza, o el programa de Marcelo Tinelli; y lo hace con un nivel de conocimiento de un milímetro de profundidad».

«Todavía no completaron el año y medio de gobierno, y la ineptitud y el repetido uso del recurso del vamos viendo ya colocó a la Argentina entre los países que peor vienen manejando la pandemia, donde la economía más se contrajo, el salario de los trabajadores activos y pasivos más poder adquisitivo perdió y la pobreza más se multiplicó. Solo para citar el caso más rutilante, el del fracaso de las negociaciones con Pfizer, ni siquiera hay que recurrir a la idea de que pudo haber un pedido de retorno», dijo Luis Majul para culminar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados