Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Clases presenciales

ESPECTÁCULO

«Ojo si mandás a tus hijos a la escuela en la Ciudad de Buenos Aires»: la fuerte advertencia de Pablo Duggan

El periodista lanzó una dura crítica contra la gestión de Horacio Rodríguez Larreta por las clases presenciales.

«Vino el frío y con eso, se empiezan a encender algunas luces de alarma», con esta frase arrancó Pablo Duggan su editorial de hoy y precisó: «Ya lo dijimos acá, con la baja de temperatura hay muchas cosas que no se van a poder seguir haciendo afuera de ninguna manera». Ante ese marco, el periodista alertó: «Lamentablemente, yo creo que esta semana van a incrementarse los casos (de coronavirus)» y en ese punto arremetió contra la Ciudad de Buenos Aires.

«Ojo si mandás a tus hijos a la escuela en la Ciudad de Buenos Aires», remarcó el comunicador esta mañana en su programa Buenos Vecinos de Radio 10 y advirtió: «Porque yo creo que van a cerrar las ventanas». En ese sentido, recalcó: «Qué va a pasar en muchas escuelas, tarde o temprano, si vos ves a diez chicos tiritando de frío, qué hacés, cerrás las ventanas y le das para adelante».

«Porque no podés ser tan desalmado de ver a los chicos tiritando, muriéndose de frío y no hacer nada», subrayó por lo que anticipó: «Entonces, inevitablemente va a ver más contagios de verdad en las escuelas». «Que ya de por sí contagian», aseguró Duggan y detalló: «La incidencia del Covid en chicos de primaria es muchísimo más alta por efecto de mantener las clases presenciales».

«Ahora con ventanas cerradas», resaltó y enfatizó: «Porque a mi no me mientan, no van a dejar que los chicos se mueran de frío». En consecuencia, apuntó contra el Gobierno de Horacio Rodríguez Larreta y afirmó: «La Ciudad de Buenos Aires tiene que reflexionar muy seriamente con lo que está haciendo». «Pero de verdad, tiene que reflexionar muy seriamente porque esto va a empeorar», aseveró.

«Mientras tanto la política no entiende lo que está pasando», se quejó y aseguró: «Hay una campaña de los medios, del periodismo de guerra para desinformar diciendo que el presidente quiere superpoderes para enfrentar la pandemia». Lejos de quedarse callado, sostuvo: «Eso es mentira, el proyecto de ley tiene otro sentido que es establecer criterios epidemiológicos coherentes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados