Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

«Oportunistas mediocres»: Marcelo Gallardo se calentó por una crítica y explotó

El entrenador de River explotó por una crítica y no se guardó nada.

El entrenador de River, Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa este mediodía en lo que sería la antesala del partido ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores. Entre todos los detalles que dio, hubo un momento tenso en el que recibió una crítica que no le gustó para nada y explotó. ¿Qué pasó, Muñeco?

Después de la derrota ante Banfield por Copa de La Liga, en donde River debía ganar para ubicarse en zona de clasificación, se abrieron una serie de críticas hacia el equipo del Muñeco ya que hace tiempo está siendo muy irregular y corre riesgo de no acceder a la siguiente fase del torneo local, la cual termina en una sola fecha.

River debe ganar sí o sí ante Aldosivi si quiere pasar a cuartos de final y tiene que poner toda su energía en el partido del domingo. Gallardo sabe que se ha equivocado en la diagramación de algunos de sus equipos y no está teniendo la efectividad que desea. Para el partido ante Independiente Santa Fe por Copa Libertadores decidió darle descanso a varios jugadores importantes.

Hoy dio una conferencia de prensa luego de varias semanas sin hacerlo, en donde habló de toda la actualidad del club y cómo está sintiendo la falta de eficacia del equipo. En medio de la charla, se enojó por la crítica de un periodista al recriminarle por qué no habla luego de las derrotas. Gallardo explotó y no fue para nada suave con sus palabras.

«Escucho la crítica objetiva con cómo nos ven, si defendimos o definimos mal. Pero esa pelotudez de si hablás o no cuando perdiste es de oportunistas mediocres. Si tendría nombre y apellido le diría -che, no digas esta pelotudez-, pero no tengo por qué darles de comer a todos», demasiado picante y enojado el entrenador de River el cual no se guardó nada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados