Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

Otra parda más con baja efectividad: los puntajes de los jugadores de River ante Independiente Santa Fe

El Millonario volvió a tener baja efectividad y no logró quedarse con las tres unidades.

River igualó 0-0 en condición de visitante ante Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, en un encuentro en el que el Millonario no tuvo fortuna a la hora de definir y casi se repite la historia de los últimos compromisos, con los malos retrocesos defensivos: Franco Armani tuvo dos atajadas claves para mantener el cero en el arco. Federico Girotti, Leonardo Ponzio y el Pulpo integran el podio del partido. Acá, todos los puntajes.

Franco Armani (7,5): el arquero achicó de manera correcta en dos oportunidades y gracias a él River no recibió goles. Gonzalo Montiel (6): desapercibido encuentro del lateral que suele generar peligro constante con sus escaladas. Robert Rojas (6): inició las salidas desde el fondo con pelota dominada pero falló en dos retrocesos defensivos. David Martínez (7): el mejor de la línea de cuatro. Con su visión y sus pases a larga distancia generó peligro. Milton Casco (6): era una frecuencia verlo al carrilero en los ataques. Muchas subidas pero poco daño.

Leonardo Ponzio (7,5): salvo una situación aislada que casi culmina en gol de Santa Fe por un mal pase suyo, formidable partido del capitán que volvió a ser titular después de cuatro meses. Bruno Zuculini (6): estuvo al borde de la expulsión y Gallardo lo reemplazó. Benjamín Rollheiser (7): malogró dos oportunidades manifiestas de gol pero tenía el arco desviado. Más allá de eso, gran partido del juvenil que siempre se mostró activo.

Jorge Carrascal (5,5): flojo encuentro del colombiano, que dejó pasar otra chance con la número 10 en su espalda. José Paradela (7): no jugó en su posición natural y, pese a ser su primer compromiso como titular, se sacrificó en cada pelota y se ganó los aplausos del Muñeco. Federico Girotti (8): la figura del partido. Tuvo un tiro en el palo, salió de su zona de confort para generar juego y fue quién más peligro generó.

Ingresaron. Julián Álvarez (6): intentó cambiarle la cara al equipo con su frescura pero poco pudo generar. Agustín Fontana (6): ingresó en los 11 minutos finales y tuvo nula participación con la pelota. Agustín Palavecino (6): Gallardo lo mandó a la cancha a los 39 minutos del complemento para que tome las riendas del mediocampo y apenas tocó la pelota en siete ocasiones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados