Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Amalia Granata

ESPECTÁCULO

«Otra vez los más vulnerables desprotegidos»: el fuerte descargo de Amalia Granata

La diputada estalló en las redes.

Desde que comenzó a ejercer como diputada, Amalia Granata criticó duramente no solo la gestión de Alberto Fernández, sino que también apuntó contra el Gobierno de la provincia de Santa Fe y, sobre todo, de la ciudad de Rosario. Por lo tanto, en esta ocasión, la mediática que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Yanina Latorre y Roberto Pettinato, realizó un fuerte descargo: «Otra vez los más vulnerables desprotegidos».

Con respecto a ello, fiel a su cuenta de Twitter, en donde cuenta con más de dos millones de seguidores, Amalia compartió una noticia de Infobae, la cual titulaba: «Violencia en Rosario: murió una nena de dos años luego de ser baleada en medio de un ataque sicario». Por consiguiente, inmediatamente, la diputada no logró contener su furia e indignación y estalló.

De esta manera, Granata expresó: «Otra vez los más vulnerables desprotegidos y postergados por las pésimas gestiones de quienes nos gobiernan. ¡¡¡¡¡Hasta cuándo!!!! #RosarioSangra». Como consecuencia, rápidamente, los seguidores de la panelista de Polino Auténtico, el programa de espectáculos de Radio Mitre, reaccionaron de la misma manera.

En relación a ello, los seguidores de Amalia expresaron: «Otro grave problema sin resolver, la inseguridad», «Qué horror», «Es tierra de nadie. Es todo un desastre. No sé, están en Babia los políticos responsables. ¿Qué caraj* les pasa? Se prende fuego el país y no les importa nada». A su vez, recordemos que hace unos días, la diputada protagonizó una situación similar.

En aquel momento, Granata compartió otra noticia, pero esta vez del medio Rosario3, la cual titulaba: «A los tiros frente a la terminal. Se produjo un ataque a balazos en Santa Fe y San Nicolás: Hirieron a un nene de 8 años». Es por ello que la mediática remarcó: «Mientras parte de la política debate pensando solo en sus intereses personales, los más vulnerables, los niños, son los que pagan las consecuencias del mal desempeño de sus gestiones».

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados