Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Gallardo

RIVER PLATE

Otra vez sorprendió: Marcelo Gallardo presentó el once de River para jugar con Independiente Santa Fe

El entrenador del Millonario se inclinó por una alineación compuesta por una gran mayoría de titulares.

La previa de cada partido de River señala que adivinar los once jugadores que van a pisar el campo de juego es un trabajo muy complicado. Debido a que Marcelo Gallardo sabe esconder muy bien sus intenciones. Y hace minutos sorprendió con la formación que buscará ganarle a Independiente Santa Fe en el marco de la fecha 3 de la Fase de Grupos de la Copa Libertadores. ¿Volverá Zuculini o se terminó su estadía en el club?

La derrota ante Banfield generó que se cuestione si el entrenador estaba haciendo un uso indebido de sus futbolistas. Ya que varios mostraban grandes signos de cansancio producto de una seguidilla de cinco partidos en menos de 20 días. Pero al momento de ser consultado, la respuesta del Muñeco que la intención siempre fue esa. Y que ante el conjunto colombiano se iba a producir la rotación. 

Por lo tanto, esto permite observar que River en Paraguay no contará con los servicios de Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré. Una serie de ausencias que sin dudas van a modificar el normal funcionamiento del equipo dentro del campo de juego. Pero que a la vez es necesaria porque de no parar se podrían llegar a producir lesiones.

No obstante, no son los únicos jugadores que tampoco podrán ser utilizados por Marcelo Gallardo. Debido a que Matías Suárez y Jonatan Maidana se encuentran aislados por distintos cuadros de coronavirus. El delantero por ser contacto estrecho de alguien que dio positivo. Y en el caso del defensor por portar la enfermedad. En el día de mañana van a ser testeados para tomar conocimientos de sus situaciones.

Los once de River

En resumen, la formación que Marcelo Gallardo eligió es la siguiente: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Robert Rojas, David Martínez, Milton Casco; Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, José Paradela; Benjamín Rollheiser, Federico Girotti y Jorge Carrascal. Como se puede apreciar, Zuculini volvió a recuperar un lugar dentro del equipo tras casi dos meses sin jugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados