Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pachu Peña
Pachu Peña

ESPECTÁCULO

Pachu Peña se volvió viral después de compartir su bronca por la derrota de Newell’s en el clásico de Rosario

El comediante es uno de los hinchas de la Lepra más famosos del país.

El fútbol es el deporte más popular de la Argentina y un ámbito que atraviesa absolutamente todo, la política, las conversaciones diarias y ocupa horas y horas de televisión. De los famosos, es indispensable saber de qué club son hinchas, así por ejemplo Mauricio Macri como presidente, mencionaba a Boca en los ámbitos más insólitos de la diplomacia internacional, Mirtha Legrand es fanática de Racing, y Pachu Peña es el simpatizante más reconocido de Newell’s.

Roberto Fontanarrosa afirmó, que el peor día de su vida fue cuando le anunciaron que Diego Armando Maradona iba a jugar en Newell’s. Canalla de corazón, hincha de Rosario Central, esa anécdota del escritor pinta de cuerpo entero las pasiones que mueve el clásico de Rosario, que se jugó nuevamente el pasado domingo, con una contundente derrota para la parcialidad de la Lepra por 3 a 0.

Durante el transcurso del partido, que fue poco interesante hasta que llegaron los goles, el humorista y exparticipante de “Corte y confección famosos”, lanzó un fuerte tweet lamentando lo mal que estaba jugando su equipo, actualmente dirigido por “El mono” Germán Burgos. “El peor Newells que vi en mi vida”, afirmó Pachu Peña, en un tweet que rápidamente se volvió viral e inspiró varios memes.

“Las lágrimas corren por mi rostro mientras escribo este tweet. Estoy decepcionado, triste y totalmente avergonzado por haberme considerado un seguidor de Newells. Estoy cansado de apoyar a este equipo fallido. Voy a llevar a mi afición al Rosario Central y finalmente ser campeón”, escribió un seguidor burlándose del humorista. Algunos se refirieron también al episodio que se vio en el partido, cuando Pablo Pérez destrozó un dron.

“Pachu mirando el partido”, “Pachu buscando el mejor Newell’s de la última década”, “Le sacaron la sonrisa a Pachu”, fueron algunos de los comentarios o títulos de los memes que compartieron los seguidores. El rosarino, demostrando que no por la mala campaña futbolística perdió el buen humor, les puso Me Gusta a varios de ellos, renovando de esta forma ese amor incondicional que le tienen sus fanáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados