Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Pagará el precio»: Rodrigo Lussich fulminó a Viviana Canosa, su exjefa

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares tuvieron comentarios filosísimos para Viviana Canosa. Aseguraron que no trabajarían con ella otra vez.

Viviana Canosa ha tomado relevancia por sus escandalosas declaraciones sobre la pandemia en A24, durante los últimos meses. Luego de haber sido advertida por la Defensoría del Público, Canosa recibió una dura opinión por parte de dos colegas, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. «Pagará el precio»: Rodrigo Lussich fulminó a Viviana Canosa, su exjefa.

Los conductores de «Intrusos» dieron una entrevista para «Vos». Se refirieron a sus años trabajando con Canosa y opinaron sobre el presente laboral de la comunicadora. Canosa empezó su carrera en la televisión en programas de chimentos. Ahora, conduce «Viviana con Vos«, un ciclo de actualidad. «Viviana siempre fue esto», dijo Adrián Pallares, para empezar.

«Hubo un período en el que la gente la veía más tranquila o reposada pero siempre ha sido una mujer que ha salido a la polémica. Canosa nunca pasaba desapercibida. Ahora se mete en temas complicados, pero la Canosa que ven es la que siempre fue», dijo. Rodrigo Lussich lanzó un comentario más duro contra su exjefa. «Creo que eso no justifica que esté metiendo la pata», aseguró.

«Los que la conocemos sabemos que hay una Viviana de cámara y otra Viviana detrás de cámara, pero bueno… ella trabaja mucho en su Viviana pública. Está haciendo show, provocando, pero en el medio está generando una distorsión informativa en cuanto a cuestiones sanitarias graves. En su afán de provocar está corriendo ciertos límites», dijo el conductor.

«Pero, de todas maneras, es una auténtica Viviana. No la justifica, pero es auténtica. Ella pagará el precio que quiere pagar por ser la que es hoy. Juega a pleno, a todo o nada. El tiempo dirá cómo le saldrá la jugada. En dos años hablamos», comentó. Ambos estuvieron de acuerdo al afirmar que no volverían a trabajar con Viviana Canosa. «Nadie compra un auto que ya vendió», dijo Pallares.

Viviana Canosa

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados