Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Mónica Farro

ESPECTÁCULO

«Paguen»: después del escándalo, Mónica Farro escrachó a Sol Pérez en «Flor de Equipo»

Mónica Farro aseguró que Sol Pérez le debe dinero. Así habló del terrible conflicto que tuvo con la participante de «MasterChef Celebrity».

Antes de ser parte de «MasterChef Celebrity», Sol Pérez fue conductora de un noticiero, participó de otros realities y se desempeñó como actriz. La mediática protagonizó un terrible cruce con una de sus compañeras de teatro durante el verano del 2020. Su pelea con Mónica Farro parece no tener fin. «Paguen»: después del escándalo, Mónica Farro escrachó a Sol Pérez en «Flor de Equipo».

Sol hizo una serie de declaraciones escandalosas frente a la televisión, dejando muy mal a su colega. La vedette amenazó con llevarla a un juicio. Finalmente, ambas decidieron llegar a un acuerdo económico y dejar a la Justicia afuera del asunto. Mónica contó esta versión en varios programas de radio y televisión, mientras Sol negó haber llegado a un acuerdo con ella.

Pasaron meses del enfrentamiento y Mónica Farro comentó que ya estaba recibiendo esta compensación de parte de la integrante de «MasterChef«. Horas atrás, la vedette se presentó en el programa de Florencia Peña, «Flor de Equipo«, y comentó cómo avanzaba su conflicto contra la conductora. Su revelación dejó a todos helados. Esto pasó durante el «cuestionario intragable».

«Tuvimos a un problema y fuimos a un juicio que se paró antes, porque del otro lado hubo un acuerdo económico. De hecho, están dos meses atrasados en la última cuota, por favor, paguen la última cuota», pidió la vedette. Flor quiso saber más sobre el tema, pero Mónica prefirió comer uno de los platos «castigo», a cambio de conservar su silencio.

En una entrevista para «Algo Contigo», Farro había dicho: «Del otro lado dicen que es mentira, pero de algún lado llega la plata. Lo paga alguien de su entorno. Tenemos firmado que no se puede decir el monto ni el nombre de la persona que lo está pagando. Son cuatro pagos y se empezaron a pagar en diciembre». Mientras tanto, Sol Pérez no suelta ni una palabra sobre el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados