Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nery Pumpido
(Photo by NORBERTO DUARTE / AFP)

RIVER PLATE

¿Palo para Gallardo? Nery Pumpido analizó el semestre de River y fue tajante: «Le falta continuidad»

El exarquero del Millonario fue algo crítico con la imagen que dejó la escuadra del Muñeco en los últimos partidos.

La recta final de la temporada 20/21 señala que River no tuvo un rendimiento acorde a experiencias pasadas. Porque en el medio debió resolver varios obstáculos a la hora de armar una formación inicial. «Le falta continuidad«, expresó Nery Pumpido sobre lo que observó de la escuadra de Gallardo. ¿Le tiró un palo o es una crítica bien intencionada?

El resumen de esta parte del año expone que el Millonario ganó la Supercopa Argentina, clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores y quedó eliminado de la Copa de la Liga. Aunque este último tópico se encuentra atado a un suceso que es bastante particular, como es un brote de contagios de coronavirus. Porque le significó la baja de 15 jugadores profesionales.

«River nos tenía acostumbrado a otra cosa, creo que lo de este momento no tiene análisis porque antes del partido (frente a Fluminense) no sabía qué jugadores podían jugar», reconoció Pumpido en una charla que tuvo con Super Mitre. Y explicó cuál fue una de las carencias que presentó el plantel: «Le falta un equipo que tenga una continuidad de 3 o 4 partidos».

Y uno de los protagonistas que se llevó todas sus observaciones es Agustín Palavecino, porque entiende que es el encargado de dar algo distinto dentro del campo de juego. «Es un jugador de una técnica muy buena, pero tiene que colaborar más. Ojo, se tiene que acostumbrar a un fútbol argentino que es muy complicado», afirmó. Hay que recordar que viene de jugar en Deportivo Cali de Colombia, en una liga con una dinámica menor a la del fútbol argentino.

El arquero de la Selección

«Yo creo que hay una lista de los mejores arqueros del fútbol argentino. Hay muchos que pueden luchar por el puesto de titular de la selección, pero para mí Armani no perdió el puesto de titular», reconoció. Y lanzó una dura advertencia que Lionel Scaloni debe tener en cuenta al momento de armar su once inicial. «El arquero de la Selección no tiene que ser de Europa», culminó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados