Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Para echarme»: Canal Trece movilizado por la grave acusación de Yanina Latorre sobre su trabajo en LAM

Aclararon las cosas delante del público.

Enmudecieron a todos los presentes con un careo impensado años atrás. De un lado, Yanina Latorre, del otro, Nequi Galotti, quien supo ser parte de «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece. Después de permanecer enfrentadas durante un largo tiempo, aclararon las cosas y surgieron declaraciones impactantes en vivo, incluso, una grave acusación.

«Te pido disculpas, en algún momento se me fue la mano con vos. Estaba enojada y soy muy vehemente y lo sigo sosteniendo… ¡pero vos también tenés carácter! Porque yo sé como vos te mostrás, y es tu negocio, como el mío ser mala… sos una Nequi divina, políticamente correcta, que sos un amor…es verdad que sos así», comenzó asegurando la esposa de Diego Latorre sin tapujos ni filtros.

“Pero en ese momento, yo tenía una pelea con Esmeralda, que tiene cuarenta años y… ¡Vos te metiste al pedo y eso a mí me enloqueció! Porque yo sólo hablaba del ‘Bailando’, no decía nada de ella y un tema personal. Nunca tuve nada contra Nequi, pero Esmeralda me tiró a Magnetto como para echarme y ella se metió a defenderla… ¡Ese fue mi único problema con vos!», lanzó Yanina Latorre.

«Y bueno, yo ahí tomé un camino y como vos no contestás, fue fácil darte», afirmó la rubia más picante que nunca. Por su parte, Nequi Galotti causó conmoción al contar todo lo que tuvo que atravesar. «Sí, agarraste un camino fuerte, las dos, pero yo le conté en privado a Ángel que los dos últimos programas que estuve en LAM sufrí ataques de pánico, donde no podía hablar, expresarme ni decir, fue realmente muy difícil», señaló.

«No podía emitir emitir sonido, esto me pasó porque tenía presión por todos lados… pero a mí me hizo bien analizar y entender qué me pasó. Yo quiero rescatar que durante tres años hemos compartido un camarín y hemos salido a almorzar. Yanina y yo somos el agua y el aceite en cuanto a tiempos, ella es un torbellino y yo soy muy slow. Nosotras pegamos onda desde que nos vimos y ella me recibió con los brazos abiertos”, sentenció Nequi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados