Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Parado por completo»: definen el futuro del ciclo de Carina Zampini tras una semana desconcertante

El reality atraviesa un momento adverso.

Como pasó con «Corte y Confección», «El Gran premio de la Cocina» afronta cambios de último momento frente a la pandemia. Y es que el ciclo de Carina Zampini se llevó otro disgusto por lo las situación de Mauricio Asta, querido miembro del jurado junto a Christian Petersen, que tuvo que dar un paso al costado por su caso Covid-19 positivo.

Tras lo mencionado, el periodista Juan Etchegoyen detalló los planes de la producción del certamen de cocina en este momento de profundo desconcierto: «Ustedes saben chicos que uno de los programas más afectados por la pandemia es ‘El Gran premio de la cocina’, el ciclo conduce todas las tardes Carina Zampini en El Trece».

«Ayer contamos la primicia de Mauricio Asta contagiado de covid, acá habló Mauricio. Dijo cómo está, cómo se siente: dolor de cabeza, picazón de diferentes partes de su cuerpo. Dentro de todo está bastante bien pero ya sintió algunas cosas…», agregó el comunicador. Acto seguido señaló: «Estoy condiciones de confirmar que el programa ha parado las grabaciones por completo, la gran pregunta ahora es ¿cómo sigue el ‘Gran Premio de la cocina’?».

En ese sentido, Etchegoyen aseguró que Carina Zampini y su equipo será evaluados: «Me ha contado una persona que está sumergida muy adentro del programa, una muy buena fuente, que el fin de semana lo van a hisopar a todos porque hay preocupación en torno a la cantidad de gente que trabaja en el programa. Se prevé que puede haber alguno que otro contagio más. El fin de semana van a estar todos sometidos a hisopados nuevos y el lunes se vera quién puede formar parte de la partida, quién puede estar».

«Obviamente Mauricio Asta tiene que cumplir con sus días de aislamiento y en torno a esto se habla del remplazante. Me han contado que la idea de la producción es que esté Pamela Villar, ustedes se acuerdan de Bake off. sería la candidata. Por otro lado me han contado que la idea de la producción era que Osvaldo Gross… pero justo está con una operación», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados