Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¡Parecés Brancatelli!»: malestar por lo que sucedió con Yanina Latorre en pleno programa

Los oyentes no podían creer lo que estaban escuchando.

Nunca imaginó tener que escuchar algo semejante. Yanina Latorre ha sabido consolidarse, sin lugar a dudas, como una de las personalidades más importantes, picantes y polémicas de la pantalla chica nacional. Día tras día se luce en «Los Ángeles de la Mañana», el ciclo que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de Canal Trece, pero ahora, generó malestar en su compañera, Amalia Granata, en pleno programa.

Y es que en vivo y en directo en «Polino Auténtico», el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre, hablaron sobre los números de rating que registró Marcelo Tinelli en las primeras ediciones de su formato en la señal del solcito. «No, está bien, ‘MasterChef’ hace más, pero el problema fue el fútbol y River jugando sin arquero. Pero igual nadie hace tanto», manifestó la angelita en defensa del show.

“Bueno, ahora el fútbol lo suspendieron, así que vamos a ver qué pasa”, sostuvo Amalia Granata sin tener en cuenta las competencias internacionales que se seguirán disputando. «No Amalia, hay otros torneos, no entendés nada de fútbol», disparó la esposa de Diego Latorre más filosa que nunca. Pero lejos de quedarse callada, la diputada provincial de Santa Fe, salió al cruce.

“¡Parecés Brancatelli, defendiendo al gobierno, por como saltás por Tinelli! Yo no recuerdo que haya medido tan poco”, apuntó haciendo referencia a las posturas del panelista de «Intratables». Cabe recordar que Amalia se encargó de disparar contra el gobierno nacional y el propio conductora de Canal Trece a través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter.

«La única verdad es la realidad. ¿Qué esfuerzo? No seamos sinvergüenza, nadie hizo caso. Y si lo hicieron fue los primeros dos meses de la pandemia. No te olvides que Tinelli y sus bailarinas siguen también. ¡Un desastre! Yo no me quedo en casa. Actividades deportivas están canceladas también. A informarse», disparó más filosa que nunca dejando bien en claro lo que piensa al respecto.

Amalia Granata

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados