Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Loco Montenegro
Loco Montenegro

ESPECTÁCULO

«Parecía los Rolling Stones»: el Loco Montenegro reveló cuál fue su particular reacción al conocer a Alex Caniggia

El exbasquetbolista se sinceró sobre el participante de «MasterChef Celebrity 2».

Sin lugar a dudas, Alex Caniggia es uno de los participantes más destacados de «MasterChef Celebrity 2«. El mediático es uno de los participantes más extravagantes en el concurso culinario. A toda su chispa, le viene sumando talento a la hora de cocinar. En una entrevista con «Agarrate Catalina» para «La Once Diez», el Loco Montenegro, quien pasó por el reality que conduce Santiago del Moro, se refirió a la personalidad de Alex.

En ese sentido, el exbasquetbolista se mostró sorprendido al conocer a Caniggia. «En la semana previa a empezar el certamen, hicimos la burbuja con práctica de cocina. El día que llegué, Alex traía una caravana que parecía los Rolling Stones y dije ‘uy me tocó este pibe, le voy a dar un tortazo’», confesó el intérprete, sin filtros.

Sin escatimar en sus declaraciones, el Loco Montenegro continuó elogiando a Alex Caniggia, una de las figuras de «MasterChef Celebrity 2«. «Entramos a la burbuja y me encontré un pibe muy divino, muy culto, muy inteligente, brillante, te diría. Talentoso y muy respetuoso. Empezamos a pegar onda; él es muy particular, como lo somos todos en realidad», expresó.

Después, hizo hincapié en que uno de los comentarios de Alex Caniggia lo sensibilizó, teniendo en cuenta la buena relación que mantenía con Claudio Paul Caniggia, padre del influencer. «Empezamos a tener una linda relación de compañeros y el día que dijo que yo era el padre adoptivo de él, me mató. Fue muy fuerte. Yo al papá lo conozco, de la época de Diego Maradona, de Italia. Por un lado, estaba emocionado, pero también son sentimientos encontrados», declaró el Loco Montenegro.

Cabe señalar que, durante las últimas semanas, se mencionó la posibilidad de que Alex Caniggia renunciara a «MasterChef Celebrity 2«. En ese sentido, el joven manifestó: «Ponen: ‘¿Es verdad que te fuiste de MasterChef?’. Pero, ¿cómo me voy a ir de ‘MasterChef’? ¡Me quedo hasta ganar! Andan diciendo que dejé MasterChef… pero por qué no se comen una p… Esos son los barats, ¿viste? Los barats andan diciendo pelot… Viven de decir pelot… La gente habla porque hablar es gratis. ¿Entendés? Los barats hablan, hablan y hablan».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados