Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Billie Eilish
Billie Eilish

CELEBRITIES

¡Paren todo! Billie Eilish renueva su imagen para una explosiva tapa que explota en las redes

La cantante de 19 años es la nueva imagen de la edición británica de Vogue.

“Me siento más como una mujer”, dice Billie Eilish a la revista Vogue en las páginas internas del último número de la revista. La cantante de 19 años está en la tapa de la publicación estrenando un look renovado totalmente diferente a lo que habíamos visto de ella hasta ahora: se deshizo del pelo verde y negro y la ropa ancha para optar por prendas que realzan su figura y el pelo rubio.

Las fotos explotan las redes y reciben toda clase de reacciones de parte de los seguidores de la cantante, quien se había mantenido al margen de la típica representación femenina, con la que ahora hizo las paces. En el pasado, Billie Eilish había dicho que usaba la ropa de esa manera para que las personas la identificaran por su música y no por su tipo de cuerpo.

Y lo logró: ha sido un rotundo éxito, es la ganadora más joven del Grammy al Álbum del Año, su debut es el octavo disco más reproducido en Spotify y su estilo inconfundible le dio otra mirada al pop. Consultada por la revista Vogue, Billie Eilish reconoce esta nueva imagen adaptada a sus gustos actuales: “Me siento más como una mujer”.

En su Instagram, la revelación de la tapa de Vogue para la edición británica suma hasta el momento de la redacción de esta nota 9 millones y medios de likes y miles de comentarios. Su estilo renovado promete acaparar la atención de los seguidores por mucho tiempo, ahora que optó por una fantasía adaptada al “pin-up” clásico y de antaño.

Tanta fue la revolución de sus nuevas fotos que este domingo el nombre de Billie Eilish se alza entre las principales tendencias de Twitter. Además, si quedaba alguna duda de su nuevo estilo, la cantante sumó: “Me encantan estas fotos y me encantó hacer esta sesión. Haz lo que quieras cuando quieras. Que se jo** todo lo demás”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados