Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Miley Cyrus
Miley Cyrus

CELEBRITIES

¡Paren todo! Miley Cyrus y Elon Musk juntos en televisión

El excéntrico empresario y la diva pop se presentaron en un famoso show de televisión.

Miley Cyrus no deja de sorprender a los fanáticos que siguen su carrera desde que se hizo famosa en Disney con “Hannah Montana”. Este año estrenó su álbum “Plastic Heart” que la trajo de vuelta al rock y en su última aparición en televisión estuvo acompañada de otra figura del momento: el empresario Elon Musk.

Todo ocurrió en uno de los shows más vistos de la televisión estadounidense, Saturday Night Live, donde Miley Cyrus y Elon Musk hicieron las veces de presentadores. Desde que comenzó el fin de semana las redes se llenaron de mensajes a la espera del show con las famosas figuras y una vez que salió al aire causó gran conmoción la participación de Elon Musk.

De acuerdo a los informes de la prensa local, dentro del reparto de SNL habría descontento por la invitación de Elon Musk y el hecho de darle plataforma a una de las personas más ricas del mundo.  En Twitter, por ejemplo, los nombres de ambos se alzaron entre las principales tendencias desde el viernes en la noche.

El show comenzó a las 23:30 horas de Estados Unidos y contó con la participación del público en el estudio siguiendo los protocolos y medidas sanitarias. Siguiendo el formato de Saturday Night Live, Elon Musk se paró en medio del escenario y dio un monólogo: “Creo que estoy haciendo historia al ser la primera persona con Asperger que conduce SNL. O al menos la primera en admitirlo”, comenzó.

Luego, el excéntrico empresario habló de su personalidad y cómo es su visión para el mundo en los años siguientes. “Creo en energía renovable para el futuro y creo que la humanidad debe convertirse en un multi-planeta. ¿Esos son grandes metas? ¿No creen? Creo que si posteo eso en Twitter va a estar bien. Se que a veces puedo publicar cosas extrañas, pero así es como funciona mi cerebro”, sumó. Luego de eso, vino el performance de Miley Cyrus que todos esperaban.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados