Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ricky Martin
Ricky Martin.

CELEBRITIES

¡Paren todo! Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira

El astro boricua tomó las redes para brindar detalles del tour.

Con un año de atraso por las restricciones de la pandemia, Ricky Martin y Enrique Iglesias anunciaron las fechas de su gira por Estados Unidos. La misma debió ser cancelada durante el 2020. A través de las redes sociales oficiales de cada uno y un comunicado conjunto que enviaron a los medios especializados dieron a conocer los detalles del tour.

“Decir que nos vamos de gira nos tiene muy entusiasmados, sobre todo después del año tan difícil que ha atravesado el mundo y que aún nos afecta a todos. Mi equipo y yo estamos muy emocionados de poder llevar nuestro mejor show en vivo”, sostuvo Ricky Martin en un comunicado de prensa recientemente difundido.

El astro boricua, quien se encuentra preparando su nuevo álbum “Play”, sumó en el escrito que la gira incluirá como estaba planeado a Sebastián Yatra. “Prepárense para la fiesta», enfatizó el artista al tiempo que agregó: ¡Nos vemos muy pronto!”. El cantante de éxitos como “Tiburones”, “Vente pa’ acá” o “Canción Bonita” está calentando motores para el tour junto a Enrique Iglesias.

De acuerdo a lo informado por los artistas, las primeras 26 fechas de la gira son en Estados Unidos y Canadá. Ricky Martin, Enrique Iglesias y Sebastián Yatra comenzarán el 25 de septiembre en la ciudad de Las Vegas pasando por Boston, Chicago, Los Ángeles y Miami en ese orden, para terminar el 20 de noviembre en el Honda Center de Anaheim, en California.

Se trata de la primera gira de Ricky Martin con el español y el colombiano, en medio de gran expectativa por el cierre y las restricciones que afectaron a la industria del entretenimiento el año pasado. “Vamos a hacer mucho ruido”, dijeron a la agencia internacional de noticias EFE, mientras que en Twitter Ricky Martin dejó ver un clip promocional que emocionó a los fans.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados