Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alex Caniggia
Alex Caniggia

ESPECTÁCULO

«¿Pasa algo entre ustedes?»: vinculan a Alex Caniggia con una participante de «MasterChef»

Germán Martitegui los mandó al frente. El chef notó «una cercanía poco habitual» entre Alex Caniggia y una participante.

Ayer, Alex Caniggia jugó contra Juanse, Andrea Rincón, Claudia Fontán y María O’Donnell en «MasterChef Celebrity«. Los participantes se enfrentaron en un reto especial. Tenían que preparar un plato apto para un deportista. Para esto, contaron con la presencia de la atleta argentina Jennifer Dahlgren. «¿Pasa algo entre ustedes?»: vinculan a Alex Caniggia con una participante de «MasterChef».

Alex cocinó fideos de arroz con pesto, pollo y pasas de uva. El jurado aprobó su plato, por lo que él empezó a aplaudir. Andrea Rincón festejó con él y Germán Martitegui no pudo evitar preguntar qué pasaba entre los dos. «¿Qué hay entre vos y Rincón? Se nota que hay algo, una conexión, una cercanía poco habitual», dijo el chef. La participante se empezó a reír.

Él dijo: «Somos muy buenos amigos, jodemos. Es amiga mía». Santiago Del Moro mencionó que «a Alex le gustan las rubias». «Sí, pero a veces alguna morocha pinta», dijo el mediático. «Igual, Rincón no es una morocha cualquiera, es la morocha», remarcó Del Moro. «La morocha sabe. Bueno, loquita. Si pinta tiroteo, yo estoy siempre con el arma cargada», soltó Alex.

Andrea Rincón siguió riéndose, mientras el jurado continuó con la devolución. Al terminar, el conductor siguió con el juego. «A vos te hacen la devolución y ella está atrás como con una mezcla de amor y…», dijo. «Le dije que se saque los anteojos. Para que pele los ojos», comentó ella. «Quiere que pele los faroles verdes, tipo DiCaprio», explicó Caniggia.

«¿Pero pasa algo entre ustedes?», insistió Del Moro. «No, para que gane chicas», explicó ella. «Estás nerviosa», dijo el presentador. «Es la facha, Andre, tranquila. Les pasa a todas», terminó diciendo Alex. El participante logró subir al balcón, por lo que cocinará esta noche. Andrea se llevó un delantal gris. Regresará a la competencia el próximo jueves de última chance.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados