Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«Pasaron meses y aún no lo recuperé»: el drama de Alejandro Fantino que conmueve a América TV

El histórico conductor jamás pensó que estaría pasando por esto a esta altura.

Alejandro Fantino fue uno de los tantos conductores que sufrieron el coronavirus. A pesar de que la figura de América TV se contagió en agosto del año pasado, las secuelas de la peligrosa enfermedad están más vigentes que nunca en su organismo. Es que pese a que el conductor se cuida y realiza ejercicio a diario, algunos síntomas del Covid-19 no se fueron nunca de su cuerpo. Durante las últimas horas, Fantino hizo conmover a todos en América TV al contar el drama que vive en un posteo de Instagram.

«Necesitás un 9 @bocajrsoficial ?? Yo pasé el examen!! Hablando en serio es importante un chequeo post COVID. Pasaron meses y aún mi olfato no se recuperó, y a veces se siente cansancio. Pero hay que seguir. Hacer deporte. Comer bien. Sentirse bien es una actitud también!!! Ojalá todos ustedes que leen esto estén plenos de salud porque es lo que cuenta!!! Vamos con todo!!!», precisó Alejandro Fantino en Instagram, relatando las secuelas que el coronavirus dejó en su organismo.

Cabe destacar que cuándo el conductor volvió a América TV en agosto del año pasado, Fantino se animó a revelar cómo vivió la angustiante enfermedad: «En este periodo viví mucho cansancio. Me llamó la atención eso, porque soy una persona a la que le cuesta cansarse… cuando hago deporte, cuando trabajo, hasta que no corto, no siento la necesidad de descansar, y con esto que viví si sentí mucho cansancio», precisó, notablemente conmovido.

«Ayer me dormí una siesta de cuatro horas después de leerme un libro, cosa que no hacía desde la época en San Vicente (Santa Fe). Tuve fiebre unas horas, que después empezó a bajar, y tuve un tránsito por la enfermedad absolutamente bancable. No sentí dolores, sí algo de cansancio. Pero más allá de eso, no sentí lo que lamentablemente muchos sienten, y lamentablemente otros pierden la vida», agregó el conductor, quien la sacó realmente barata.

«Lo que sentí es mucho miedo, mucho cagazo. Pero mucho. Porque no sabés nunca cuando cae la moneda que está en el aire. Esa moneda que está en el aire, cuando vos tenés esta enfermedad es lo que te hace tener un miedo terrible, porque no sabés si al día quinto o al día sexto… estás tocando madera todo el tiempo y estás midiéndote la fiebre cada una hora», remarcó Fantino, quien aún hoy continúa conviviendo con las secuelas que el Covid-19 dejó en su organismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados