Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
LAM

ESPECTÁCULO

Pasó en LAM: revelaron el nombre de una famosa que fue despedida de un importante canal de noticias

Yanina Latorre fue la responsable de dar la información.

Pasó en LAM: revelaron el nombre de una famosa que fue despedida de un importante canal de noticias. Estamos hablando de Rocío Oliva, quien hace pocos meses había sido sumada como panelista a uno de los programas de la tarde en C5N para hablar específicamente sobre fútbol. Esta mañana en el programa de Ángel de Brito fue Yanina Latorre la encargada de introducir el tena.

«Hay una panelista que estaba trabajando en un montón de lugares, de repente, de la nada, empezó a trabajar en todos lados. Canal de aire, canal de cable, radio. Panelista, ponele, un montón decirle panelista. De uno de los programas más importantes donde trabajaba, renunció para irse a otro canal de cable de noticias. Diciendo que se iba porque buscaba algo más periodístico», introdujo la «angelita».

«La Malaspina pero al revés», señaló Cinthia Fernández haciendo alusión a Romina Malaspina quien anunció «su retiro» del periodismo para dedicarse a su carrera musical. Volviendo al relato de Latorre, sumó: «Bueno, empezó a trabajar en este lugar. Ella tenía un asistente de producción que le armaba las preguntas. Tiene un laburo de panelista específico, no es que era de actualidad».

Echando más leña al fuego, Yanina expresó: «Tiene una especialidad que la adquirió por herencia. Sí claro, es lo mismo que yo mañana sea comentarista de fútbol porque por herencia me baja el saber de Diego (Latorre). Esta chica tiene una profesión específica pero no le daba para armar preguntas. Tenía un asistente, pasaron un par de cosas importantes en su vida este año y el año pasado. Tuvo que hacer recorte de gastos, al asistente no le pudo seguir pagando. A los tres meses de contrato no le renovaron porque ‘no tiene contenido'».

Para salir del suspenso, Ángel consultó: «Bueno, ¿quién es?». A lo que la misma «angelita» indicó: «Es Rocío Oliva. La rajaron de C5N. Ella estaba en Mitre y la sacaron porque no la veo más los sábados». En esa línea, Maite Peñoñori aseguró saber que el motivo del despido en la radio fue el mismo que en el canal de noticias: «Por falta de contenido». Ácido, de Brito manifestó: «¿Pero qué contenido esperaban?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados