Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Passucci
Passucci, exjugador de Boca.

BOCA JUNIORS

Passucci eligió al mejor juvenil de Boca: «No tiene techo»

El exjugador del Xeneize habló de un jugador en particular.

Roberto Passucci fue futbolista de Boca entre 1981 y 1987 e integró aquel plantel campeón del Torneo Metropolitano en el que brilló Diego Armando Maradona. Su rol en el equipo no pasó desapercibido: los hinchas lo recuerdan como un jugador aguerrido, que siempre dejó todo dentro de la cancha. Quizás por eso el ahora exfutbolista eligió a un juvenil en particular como el mejor de los que surgió: «No tiene techo».

Si bien Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra están en un nivel parejo y se complementan para hacer un gran trabajo en el mediocampo, Pasucci cree que uno de los tres sobresale. Se trata de Varela, a quien le ve muchas condiciones para jugar por años en la Primera del Xeneize: «Varela puede llegar a donde quiera, no tiene techo. Los chicos tienen un nivel excepcional, son disciplinados, eso es muy importante».

Roberto fue director técnico de las divisiones inferiores del club de la Ribera durante algunos años. Y ahora sigue en la institución, con un rol bastante parecido. «Es brillante lo que se está haciendo con los chicos. Estoy trabajando, yendo al club de forma permanente a Ezeiza, en el área de captación. Muy contento con el presente de Boca y sobre todo por los chicos que están jugando y nos están llenando de orgullo», afirmó en «Boca de Selección».

Varela, feliz

Mientras tanto, Varela sigue acumulando buenas actuaciones con la camiseta azul y oro. El volante fue una de las figuras del triunfo contra Lanús y se mostró feliz por el resultado que obtuvo el equipo. «Me sentí cómodo. El equipo está muy bien. Estamos teniendo una buena racha y hay que mantenerla. Sí, hablamos de esta oportunidad que tenemos. Estamos muy contentos, aprovechando todas las chances que nos da el cuerpo técnico», comentó.

Sobre el apoyo que recibe de parte del entrenador, Varela manifestó: «Miguel (Russo) es un muy buen técnico, sabe lo que hace. Estamos contentos por el esfuerzo que estamos haciendo. Además, agradeció a sus compañeros por el respaldo que le dan en el día a día y dentro del campo de juego: «La confianza que me dan mis compañeros es fundamental para afrontar todos los partidos». De a poco, Alan se va convirtiendo en figura.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados