Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Novaresio
Luis Novaresio

ESPECTÁCULO

«Patético»: fuertísimas declaraciones en el programa de Luis Novaresio sobre Alberto Fernández

Tras su último discurso.

Luis Novaresio recibe todas las noches al aire de A24 a diferentes personalidades junto a quienes analiza los diversos temas de la agenda política. Anoche en «Dicho Esto» el diputado nacional por la provincia de Córdoba, Luis Juez estuvo presente por medio de una videollamada y allí hizo fuertísimas declaraciones sobre el presidente, Alberto Fernández.

«Son como dos películas las que estamos viendo, lo digo desde la semana anterior…una que se ve dentro de los hospitales y una película que es la discusión política. Hablamos en dos idiomas distintos. Me gustaría tu panorama, más general a partir del fallo de la Corte», comenzó el conductor de A24. «Yo comparto el argumento, creo que hay una Argentina que se desgarra, que se desangra, una Argentina de la pandemia y ahí meté todas las cuestiones. Una Argentina de la política», indicó el entrevistado.

«De lo peor de la política, porque la verdad es muy berreta la discusión. Discusiones casi de ver quien es más patotero que otro. En medio de la tragedia, porque uno espera a que lleguen las ocho de la noche para empezar a ver los números. Y no hay forma, si tenés un gramo de conciencia no hay forma que no te de miedo. La discusión política es de cuarta», agregó Juez. «Yo lo escuchaba al presidente y la verdad que le deseo que le vaya bien hasta que se termine la pandemia. Después hay tiempo para pelearnos, pero el tipo ahora tiene que recuperar la calma», indicó el diputado.

«Lo veo tan sacado, desesperado, cuando es cuando más tranquilo tiene que estar. Los locos tenemos que ser nosotros, él es el piloto del avión. Lo necesitamos calmado. Cada vez que se le sienta Cristina al lado el tipo se pone como loco, es como que está rindiendo examen. Yo tengo la misma mirada que vos, que hay dos películas y que poco contribuimos a atender la única que hay que atender que es la de la pandemia», se sinceró Luis Juez.

«¿Hay margen para pensar todavía en otro Alberto Fernández o es este que está peleado con la Corte, con los sectores económicos, con el mundo…?», quiso saber Novaresio. «Nosotros necesitamos que recupere la calma, pero no le pidamos el que creíamos que iba a ser hace un año y medio atrás. Él ya decidió. Es un papel muy patético. Lo veo sin ninguna autoridad», cerró el diputado de Juntos por el Cambio.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados