Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Pedí perdón»: tras la polémica, Juana Viale apuró a Patricia Bullrich en vivo

Se vivió un momento peculiar en el programa de entrevistas.

Como lo viene planteando hace unas semanas, Juana Viale volvió con una edición ultraopositora de “La noche de Mirtha” por El Trece. Y es que la flamante conductora le dio prioridad a Patricia Bullrich, la exministra de Seguridad, y a Baby Etchecopar para que expresen sus opiniones sobre la gestión del oficialismo en el marco de la pandemia.

En los primeros minutos de la “mesaza”, la nieta de Mirtha Legrand le consultó a la famosa integrante de «Juntos por el Cambio» sobre su dichos sobre las Islas Malvinas a cambio de vacunas de la marca Pfizer. «Fue medio desafortunado lo que dijiste de Malvinas», dijo la conductora antes de darle la palabra a Bullrich.

«Lo que quise fue hacer una ironía, pero me salió mal. No me salió bien. Les pedí perdón mil veces a los combatientes. Mintieron con el tema de las vacunas», replicó la exfuncionaria de Mauricio Macri a modo de defensa y aprovechó para exponer su postura sobre la gestión de la medicina contra el Covid-19: «Inventaron cosas porque no pudieron poner un intermediario».

Desde la cuenta oficial de Patricia fueron repasando algunas de sus declaraciones en el programa de Juana Viale. “Con la partidización de la vacuna que hicieron desde el primer día quisieron decir que la vacuna es kirchnerista. Hay propaganda en cada lugar donde dan las vacunas. #MesazaEnCasa La Noche de @mirthalegrand«, reza uno de los posteos.

«El fallo sobre Lázaro Baez es fulminante porque dijo que todo ese lavado de dinero no se podía hacer sin una cabeza política. Cuando el Presidente dice que saltarse la cola no es delito, le da un marco de impunidad a la viveza criolla”, opinó en otro segmento del ciclo y aprovechó para esclarecer sus intenciones de ser presidenta en el futuro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados