Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿Pegan la vuelta? Los jugadores de River en la Selección Argentina podría recibir una dura noticia

Los jugadores del Millonario podría protagonizar una media nunca antes vista en el fútbol moderno.

A días de que comience la doble jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, la Selección Argentina podría tomar una postura que dejaría a todos asombrados. Porque la decisión de CONMEBOL de celebrar el torneo internacional en Brasil no cayó del todo bien. Y esto generaría que los jugadores citados, tres son de River, puedan regresar antes de tiempo a sus respectivos equipos.

«El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, contactó al presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol, Rogério Caboclo, para evaluar la posibilidad de que Brasil albergue la totalidad de los partidos de la CONMEBOL Copa América 2021«, manifiesta el comunicado que el organismo presentó en su sitio web. ¿Los motivos? Los casos de coronavirus que se registran en la Argentina.

Que a su vez no tiene punto de comparación con lo que sucede en Brasil. Un lugar que ya desarrolló su propia variante del virus. Y esto podría dar como resultado que varios integrantes del plantel de Lionel Scaloni decidan no presentarse a jugar. Una medida que sería considerada como revolucionaria. Ya que en el pasado no se registró algo similar.

¿Qué dicen los rumores? En Ezeiza, la intención es manifestar el descontento por la medida que se conoció hace un par de horas. Por ende, esto le dará a Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez la posibilidad de acceder a un periodo de vacaciones. Debido a que River le dio libertad a su plantel hasta el 16 de junio. Luego, se tendrán que reencontrar en RiverCamp.

Hasta el momento no hay una comunicación oficial. Pero se conoce que los jugadores, con Lionel Messi a la cabeza, están desilusionados y enfadados con la CONMEBOL. Porque entienden que el criterio de selección de sede no presenta lógica alguna. Por otro lado, la decisión de Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, no cayó del todo bien. Y se esperan marchas para rechazar la organización de la Copa América.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados