Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Pelear»: desconcierto por la drástica medida que tomarían con el ciclo de Marcelo Tinelli a un día de su estreno

El reality, ¿sufrió una modificación sobre la marcha?

Ayer Marcelo Tinelli decidió retomar su clásico ciclo por El Trece tras un año adverso en el marco de la pandemia. De hecho, el estreno superó las expectativas en lo que refiere al rating y, a pesar de eso, habrían tomado una medida drástica que generó desconcierto. El que informó sobre los cambios en cuestión para «ShowMatch La Academia» fue Leo Arias, conocido comunicador, mediante Twitter.

«Cambia todo cambia, desde LaFlia ahora confirman que hoy van en vivo ir un tema operativo. Traducción: Pelear fuerte el minuto a minuto», publicó el periodista en sus redes. Arias también forma para de «Gossip», el programa de Laura Ubfal por KZO, y amplió la información con detalles sobre las supestas modificaciones de último momento que se estarían ejecutando en el certamen.

«El que ve Tinelli lo ve porque ya sabe lo que va a ver y lo quiere ver. La realidad es esta, la gente que lo fue a ver, encontró lo que quería ver. La presentación fue una ensalada pero hubo el ‘ShowMatch’ que a todos nos gusta», analizó el comunicador sobre la apertura del ciclo y resaltó algunos segmentos que no terminaron de convencer a la audiencia.

Acto seguido ahondó en los motivos por los que dejarían las grabaciones y saldrían en vivo y en directo: «Vamos a explicar lo que pasó. Me dijeron que todo grabado, pero hoy es en vivo. ¿Qué pasó? No me lo dijeron, les agarró el bichito por lo que fue el rating y hoy quieren tantear el minuto a minuto porque es hoy es otro formato. Me dicen que es por operatividad…».

«Lo que digo es lo siguiente: lo primero que va a hacer Marcelo es presentar al jurado, a Jimena Barón, a Piquín, a Pampita y a Guillermina. Después ya viene Julieta Nahir Calvo, viene la acrobacia y el cubo. Después Cachete Sierra… Por lo menos que entren más parejas. Yo prefiero que bailen, que pasen. No tienen por qué demorar tanto», adelantó Laura Ubfal sobre lo que probablemente se emitirá en el segundo programa de Tinelli este 2021.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados