Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Noelia Marzol

ESPECTÁCULO

«Peligro de parto prematuro»: Noelia Marzol está triste por las restricciones que le puso el médico

La bailarina no paró de trabajar durante todo el embarazo, y ahora deberá parar.

Noelia Marzol vivió un año 2020 muy intenso, ya que en el curso de unos meses emprendió nuevos proyectos laborales, se distanció de su novio y luego volvió a emprender el vínculo, esta vez con una propuesta de casamiento. Luego llegó la noticia de que iba a ser mamá, y se generó una polémica con algunos de sus seguidores, que la criticaron por seguir haciendo bailes y acrobacias en la obra de José María Muscari y en el programa de Guido Kaczka, aún estando embarazada.

La bailarina siempre defendió su actividad, y respondió a todas las críticas asegurando que hacía al pie de la letra lo que le autorizaba el médico, sin poner el riesgo el desarrollo de su bebé. Sin embargo, en los últimos días le recomendaron hacer reposo, y esto le provocó cierta tristeza. «Estoy un toque triste. Después de las contracciones, no me autorizan a bailar hasta la semana 36», dijo.

A través de sus historias de Instagram, contó que comenzó a sentir las primeras contracciones, por lo que le recomendaron hacer un alto en su actividad. «El amor es más fuerte, a bancarla», afirmó. «Puedo seguir bailando después de la semana 36 cuando deje de haber peligro de parto prematuro. La actividad física está recomendada en los embarazos saludables. Pero estuve con muchas contracciones…», contó después.

En los últimos días, compartió además una publicación dedicada a su pareja, el jugador de Quilmes, Ramiro Arias. “Qué difícil sería esto sin tu compañía. Tu apoyo, tu amor, tu cariño, tus cuidados”, escribió en un posteo que incluyó una fotografía de ambos en blanco y negro. “Gracias por transitar esta etapa a la par. Por cuidarme sin ahogarme. Por permitirme ser auténtica con lo que siento”, agregó.

“Gracias por entender mis ganas de vivir este embarazo de manera tan activa, confiando”, dijo después. “Gracias por ‘poner límites’ cuando lo crees necesario. Gracias por ayudarme a percibir los cambios de manera amorosa. Gracias por darme la posibilidad de haber creado juntos lo más lindo de mi vida. Y gracias x hacerme tan feliz”, le dijo. Te amo @ramiroarias13. Sos un gran hombre. Te admiro y te respeto todo entero. Tremendo papu, te morfo como antojo de pancho y sanguchitos de miga”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados