Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

«Penal clarísimo»: la polémica de Lollo con Paulo Díaz que generó el enojo de los hinchas de River

Las autoridades pasaron por alto una dura falta que recibió el defensor del Millonario en el área del Taladro.

El encuentro que Banfield y River están desarrollando en el sur de la provincia de Buenos Aires ya tiene su primera jugada polémica. Porque a los 21 minutos, Lollo le propinó una toma de lucha libre a Paulo Díaz dentro del área del Taladro. «Penal clarísimo«, expresan los hinchas del Millonario en las redes sociales. Sin embargo, el árbitro del encuentro no sancionó falta.

El defensor del Millonario fue a buscar un balón aéreo pero nunca llegó a conectar porque lo frenaron en la marcha. «No lo puede ver», le comentaron a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Esto despertó aún más el enojo de todo el cuerpo técnico, debido a que la respuesta señala que las autoridades estuvieron mal ubicadas para realizar su trabajo.

Por el momento, el partido presenta a River como el claro dominador. A razón de que dispone del control del balón y porque, además, dispuso de las chances más claras. Una de ellas la generó Nicolás De La Cruz. Tras un importante remate que se estrelló en uno de los palos del arco de Arboleda. Aunque Banfield también provocó peligro, con dos jugadas de pelota parada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados