Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

Penoso momento: así fue como Kim Kardashian y su familia enfrentaron la decisión más insoportable de su vidas

Las celebridades de reality show se desplomaron ante un nuevo cambio en sus rutinas.

El final de «Keeping Up with the Kardashians» está a la vuelta de la esquina después de 14 años ininterrumpidos. En un nuevo tráiler de la 20 y última temporada del programa de televisión, Kim Kardashian se mostró consternada. Entre lágrimas y notablemente sensible, la estrella de televisión, de 40 años, le hizo saber a su equipo la insoportable decisión de cerrar una era llena de dramas, alegrías, logros, tristezas y desilusiones.

Kim estaba junto a su madre Kris Jenner, de 65, y sus hermanas Kourtney Kardashian, de 42, y Khloé Kardashian, de 36, mientras la matriarca se disponía a anunciar el cierre de un ciclo. Las mujeres estaban de pie en el césped de su mansión de alquiler en Malibú, cuando reunieron al equipo de producción antes de filmar una de las escenas. «No hay una manera fácil de decir esto, excepto simplemente decirlo porque los amamos mucho», dijo Kris. 

«Es casi como quitarse una tirita, pero solo queríamos decirte en persona que ya no seguiremos filmando el programa», continuó entre lágrimas la momager. «Ha sido una decisión realmente insoportable. Este viaje ha sido lo más increíble que jamás hayamos hecho y ni siquiera podemos expresar el aprecio que le tenemos en el camino». La CEO de SKIMS y KKW Beauty apenas podía hablar en medio de su dolor.

«Solo quiero que sepan cuánto los apreciamos realmente a todos y cada uno de ustedes por pasar tiempo lejos de sus familias para estar con nuestra loca familia», expresó Kardashian. Las estrellas estadounidenses comenzaron a filmar su famoso programa KUWTK en 2007. Desde entonces, han filmado múltiples programas derivados: «Kourtney y Kim Take Miami», «Dash Dolls», «Khloe & Lamar», «Rob & Chyna», «Life of Kylie» y «Flip it like Disick». 

Khloé intervino: «Espero que se sientan respetados y apreciados porque incluso si no lo decimos, los considero mi segunda familia y sé que todos estamos realmente muy agradecidos. Cuando es feliz, es feliz, pero cuando la gente está ahí para ti cuando la vida apesta, eso es lo que importa». Kourtney rescató que «también estoy muy agradecida por todo y por todas las experiencias».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados