Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Katy Perry

CELEBRITIES

¡Perdido de amor! La tierna dedicatoria de Orlando Bloom para Katy Perry

El actor británico tomó sus redes por el Día de las Madres.

Este domingo 9 de mayo se celebra en Estados Unidos y distintos países el Día de la Madre, una época en la cual las redes sociales se inundan de fotos para honrarlas. Orlando Bloom no quiso quedarse por fuera y tomó su cuenta de Instagram para festejar a su mujer, la cantante Katy Perry por su primer día especial, luego de dar a luz a la pequeña Daisy Dove Bloom.

“Conseguí una verdadera trampa. ? ??Enviando amor y respeto a todas las personas maravillosas que han dado forma a nuestras vidas, nos han apoyado y nos han amado incondicionalmente. Feliz dia de la madre”, escribió junto al desopilante montaje fotográfico en su Instagram. La imagen lo muestra de pesca y como trofeo, su mujer vestida de sirena.

La foto de Katy Perry corresponde al último look que tuvo para promocionar lo que parece ser su próxima residencia en la ciudad de Las Vegas junto a un puñado de celebridades como Celine Dion. En solo una hora, la foto de Orlando Bloom generó un montón de interacciones con los seguidores y las reacciones de famosos que la felicitaron a Katy Perry en su día.

Cabe mencionar que una residencia es una serie de conciertos, similar a una gira de conciertos, pero que solo se realiza en un lugar. Los premios Pollstar Awards definieron la residencia como una serie de 10 o más espectáculos en un solo lugar y si los rumores son ciertos, el hotel estrenaría muy pronto las residencias de los artistas.

En el caso de Celine Dion no sería la primera vez que ofrezca un evento de este tipo en Las Vegas. De momento no se proporcionaron detalles concretos más allá de la apertura del hotel el 24 de junio, pero la compañía claramente tiene grandes planes en marcha y estará lista para acelerar la marcha cuando considere que es el momento adecuado. Los informes de la prensa local reportan que la ciudad se está preparando para reactivar los shows.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados