Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Natalia Oreiro

ESPECTÁCULO

«Perdimos»: Natalia Oreiro se puso melancólica mientras observaba a su hijo

La cantante y actriz uruguaya realizó una profunda reflexión en sus redes sociales.

Natalia Oreiro se sumó a Instagram en el año 2020, en medio del momento más complicado de la pandemia de Coronavirus. La actriz uruguaya reunió ya más de un millón de seguidores, y sus publicaciones se realizan en español y en ruso, pensando en sus seguidores de todo el mundo. La protagonista de “Nasha Natasha”, el documental furor en Netflix, compartió una tierna imagen de Ata, el hijo que tiene junto al músico Ricardo Mollo.

En sus historias, la cantante compartió una tierna postal del pequeño Merlín Atahualpa acariciando cariñosamente a un perro. «¿En qué momento perdimos esa dulzura?”, se preguntó Oreiro mientras observaba a su hijo. “¿Y si acariciamos, aunque sea con el pensamiento? Riamos más, seamos grandes, no viejos», sugirió la uruguaya, que musicalizó el video con la canción “Hermano dame tu mano”, interpretada por Mercedes Sosa.

Respecto a su hijo, recientemente Oreiro en una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, había hablado de la crianza de Ata y había afirmado que se trataba de “un niño feminista”. “Cuando mi hijo era chiquito y se golpeaba, no decía ‘¡Mamá!’ decía ‘mamá-papá’, no era uno solo», contó luego para dar un ejemplo de cómo ambos intentaron estar presentes, en igual medida, en la crianza del pequeño.

“Debería ser lo común que un compañero se haga cargo a la par o incluso en el caso de él, mucho más que yo”, agregó Natalia. “Incluso eso en el documental se muestra (Nasha Natasha), como él se queda aquí con él, y luego lo lleva siendo un bebé de dos años aun lactante”, afirmó la cantante en referencia a las escenas de la película que se encuentra actualmente en Netflix.

«Él me conmueve como hombre más allá de eso”, afirmó la actriz. “Pero luego, cuando nos convertimos en padres, fue un regalo maravilloso. Para el hombre poder hacerse cargo de ese espacio que le toca y le corresponde, también es un regalo de la vida. Muchas veces por el machismo, por la formación, la falta de tiempo, por andá a saber qué, los hombres se lo pierden, y las mujeres también se lo pueden llegar a perder», advirtió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados