Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Baby Etchecopar

ESPECTÁCULO

«Perdió credibilidad»: Baby Etchecopar destrozó a Alberto Fernández

El periodista criticó duramente la gestión del mandatario en La Noche de Mirtha.

Durante la jornada del sábado, Baby Etchecopar participó en La Noche de Mirtha, junto a otras figuras como Patricia Bullrich, Diego Cabot y Luis Gasulla. En ese contexto, el periodista no solo analizó lo que fue la gestión de Mauricio Macri, sino que también criticó la actual presidencia. De esta manera, el mediático destrozó a Alberto Fernández: «Perdió credibilidad».

En relación a ello, en un momento del programa, Baby realizó un fuerte descargo contra el presidente. En ese sentido, el periodista disparó: «El hombre es un díscolo, con todo respeto a la investidura de Alberto. Yo cada vez que vengo acá, después tengo un problema». En esa misma línea, el mediático se explayó: «Realmente, lo primero que hay que ver antes del covid es la cefalía que hay de poder».

En ese momento, Juana Viale lo interrumpió y lanzó filosa: «¿Perdió credibilidad el presidente?». «Por supuesto, perdió credibilidad, decir que no sería ser un alcahuete. Hay que decirle las cosas para ver si se aviva, por lo menos por acá», aseguró Baby y, lejos de concluir allí, agregó: «El otro día cuando dijo saquen esta foto, yo veía a un conjunto de fracasados».

Seguidamente, Baby sentenció: «La foto de las casas sin techo. Impresentable como (Mario) Secco que terminó con una frase de Galtieri». El periodista se refirió al incómodo momento que se vivió el pasado miércoles, cuando el intendente de Ensenada evocó una frase del dictador Leopoldo Fortunato Galtieri para referirse a las próximas elecciones. En ese sentido, el funcionario disparó: «Si quieren venir, que vengan».

En paralelo, minutos más tarde, Baby aseguró: «Al lado de Alberto y Cafiero, de la Rúa era Churchill. Este es el peor Gobierno de la historia Argentina y mirá que viví los 70 de Isabelita». Finalmente, el periodista concluyó filoso: «Yo al Gobierno de Mauricio lo apoyo, lo apoyé y lo voy a seguir apoyando, porque ¿por qué nos tiene que dar vergüenza decir que votamos a Mauricio?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados