Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Malaspina

ESPECTÁCULO

Periodista del año: Romina Malaspina recibió un gran reconocimiento y abrió el debate en las redes

La conductora volvió a Instagram con un posteo sorpresivo.

El año pasado, Romina Malaspina adquirió relevancia mediática luego de presentarse con outfits poco convencionales para conducir el noticiero central de Canal 26. Sin embargo, la repercusión de la exconcusante de «Gran Hermano» no quedó ahí y, este martes, trascendió que recibió un premio por su labor al frente del mencionado programa de noticias. Dicho galardón generó revuelo y abrió el debate en las redes sociales.

Se trata de los premios «Latin Plug» en el que famosos que destacaron en diferentes categorías recibieron un reconocimiento. Tras ganar el premio a Mejor Periodista del Año, Malaspina comentó: «Premios Latinplug 2021 @latinplug@latinplugar. GRACIAS!!». «La más votada por el público, gracias por ser parte de nuestra primera edición! Éxitos», le replicaron desde la cuenta oficial de los galardones.

Luego de la publicación de la conductora y cantante en Instagram, la noticia fue compartida en las redes sociales y más de uno se quejó por el título que obtuvo Romina Malaspina pero más que nada, por su breve desempeño en la disciplina. Aunque a la exconcursante de «Gran Hermano» le fue bien en el noticiero, hace unos días decidió anunciar un nuevo cambio de rumbo en su carrera dentro del medio.

«Llegó el día de cerrar una etapa muy importante en mi vida, que fue sin ninguna duda de gran crecimiento personal y profesional para mi. Agradezco en primer lugar, a mi compañero y excelente periodista Diego Codini, a quien tanto admiro, por que sin él, no hubiese sido posible desarrollar el rol de comunicadora de noticias que desarrolle, cada uno de sus consejos me formaron en este increíble rubro», contó la comunicadora a fines de abril en Instagram.

A modo de cierre, la rubia expresó: «Y por sobre todo darles las infinitas gracias a todos ustedes que estuvieron siempre apoyando del otro lado de la pantalla como siempre en cada uno de mis proyectos, todo esto no sería posible sin ustedes. Y por sobre todo a mi familia, mis amigos y mi equipo de trabajo que son el pilar fundamental en mi vida. Pero no es un adiós, es un hasta pronto, por que ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados