Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«Personas heridas»: conmoción y desconsuelo en A24 por lo que sacó a la luz Viviana Canosa

La presentadora mostró imágenes en vivo de lo que está ocurriendo.

Como una de las periodistas más filosas del momento, Viviana Canosa suele utilizar su programa en América 24, “Viviana con vos” para hacer duras críticas y destapar las noticias más impactantes de la Argentina. Al igual que ocurre con Débora Plager y Romina Manguel, la presentadora se muestra implacable para defender su postura ante todos. En este contexto, la celebridad causó conmoción y desconsuelo por lo que sacó a la luz.

La blonda mostró imágenes del barrio de Buenos Aires, Villa Lugano, donde existe una guerra narco en la que los vecinos se sienten rehenes en su propia casa. Con imágenes de incendios en las calles, policías en moto y gente desamparada, la conductora de A24 dio la fuerte noticia. Mientras se veían en vivo las duras filmaciones de cómo la policía se preparaba para entrar al conflicto, la periodista dio paso a un vecino de villa Lugano para que narrara lo que está ocurriendo de primera mano.

“Están viniendo de Rosario, de Zárate y de Campana porque se están disputando la zona. Eso es lo que está ocurriendo. Lo que nosotros queremos es hablar con el jefe del operativo para que garantice la seguridad de las personas que fueron demoradas”, expuso el ciudadano en un móvil con Viviana Canosa y su equipo. Además dijo que la policía en lugar de estar ahí, debería “estar investigando. Están haciendo todo a la inversa”.

Con los aplausos del resto de vecinos de fondo, el hombre exclamó: “Esto no tiene que ocurrir”. Lejos de quedarse ahí pidió públicamente que no hubiera más “personas heridas, ni detenidas”. Expresó que si no se cumplía haría “responsable al jefe del operativo”. “La policía se paga con nuestros impuestos para que cumpla su función, sentenció. Según la versión del vecino, “detuvieron a dos chicas inocentes”.

Sumamente sorprendida, Canosa se sintió abrumada por la actitud del vecino que hablaba, “poniéndole el cuerpo a un barrio entero y cuestionando a la policía”. Dicho esto, la mediática dio su cruda opinión al respecto: “Es el mundo al revés. La gente inocente tiene que salir a defenderse de los narcos, de la policía y de los delincuentes”. En conversación directa con el vecino de Villa Lugano, Viviana cuestionó: “¿Dónde está el Estado?”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados