Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Vignolo
Vignolo, relator y conductor.

RIVER PLATE

«Pescador» y «Guerrero»: las nuevas metáforas de Sebastián Vignolo para analizar el presente de River

El conductor decidió analizar el rendimiento del Millonario con dos comparaciones algo particulares.

El resumen del encuentro de River ante Independiente Santa Fe expone que otra vez no estuvo fino contra el arco rival. Lo cual llevó a que Sebastián Vignolo abra su programa de ESPN F90 con dos metáforas. «Pescador» y «Guerrero«, son las ideas que utilizó al momento de analizar el presente de la escuadra de Marcelo Gallardo. ¿Por qué usó estas palabras? ¿Qué quiso decir?

“Cuando River no gana en la Copa Libertadores, la sensación que tiene el hincha es que no sirvió para nada.  Es muy difícil tomar un empate como algo bueno cuando estás acostumbrado a ganar. Yo lo entiendo al hincha. Porque es como un pescador que pesca algo pequeño y está acostumbrado a pescar tiburones. No le interesa, le parece poco», expresó hace unas horas.

Luego, se focalizó en el partido que desarrollaron los jugadores que habitualmente son suplentes en River. “Mereció ganar, pero claramente en un momento algo te faltó. Yo creo que el fútbol tiene una pizca de azar, de suerte. Lo que se ve desde este lugar es que River comparándolo con el River agresivo no es el mismo. Yo siento que le falta sintonía fina. Ahora probablemente sea el descanso del guerrero, se tira detrás de la trinchera y espera su momento para volver a combatir», señaló Vignolo.

Hay que recordar que Marcelo Gallardo decidió dejar algunos jugadores en la Argentina porque la doble competencia genera grandes consecuencias. Uno de los más afectados es Enzo Pérez. Que se mostró muy cansado en el duelo ante Banfield. Por lo tanto, anoche sus servicios fueron reemplazados por Leonardo Ponzio. Y su rendimiento estuvo a la altura de las exigencias.

“La pregunta es cómo jugó River, si es como el de antes, lo hizo mal. Y si es comparado con el rival, es mejor. ¿Tiene futuro en la Libertadores? Por supuesto, es uno de los grandes candidatos. Pero insisto, es un guerrero que se echó a descansar porque sabe que debe seguir peleando y porque van a venir rivales más potentes que Santa Fe», apuntó Vignolo. Hay que recordar que el Millonario deberá jugar un duro partido ante Aldosivi para acceder los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados