Juana Viale

Pesé a las criticas de Jorge Rial, Juana Viale recibió la mejor noticia: «¡A Marsella!»

La actriz atraviesa un gran momento en su carrera.

No hay dudas de que durante el último año, Jorge Rial defenestró a Juana Viale en reiteradas ocasiones. Sin embargo, hace unas semanas, el exconductor de Intrusos, el magazine por donde pasaron figuras como Marcela Tauro, Luis Ventura y Marina Calabró, criticó duramente la carrera actoral de la mediática. Pese a ello, la modelo recibió la mejor noticia: «¡A Marsella!».

Recordemos que durante una de las ediciones de TV Nostra, Rial arremetió sin piedad contra la actual conductora de las mesazas. En ese contexto, el periodista disparó: «Yo a Juana la quiero en ese rol (de conductora), lo hace muy bien. Lo prefiero 100 veces antes que actriz. Juana se encontró ahí, no en la actuación». A pesar de que sus compañeros intentaron defender a la mediática, el conductor sentenció: «¡Es mala actriz!».

Sin embargo, lejos de las críticas de Rial, hace unas horas Juana recibió la mejor noticia por parte de una de las películas que protagonizó. En tal sentido, «Trópico», el filme que dirigió Sabrina Farji y en el cual actuaron figuras como Agustín Sullivan, Fabián Mazzei y Andrea Bonelli, fue seleccionado para representar a la Argentina en el festival de cine latino de Marsella.

De esta manera lo comunicó Sullivan a través de sus redes sociales. Con respecto a ello, el actor que encarnó a Sandro en la exitosa serie de Telefe publicó una foto junto a Juana en la premiere de la película a través de sus historias de Instagram, y, seguidamente, confesó: «¡A Marsellaaaa!». Por consiguiente, rápidamente, la conductora lo reposteó en su perfil.

Sin embargo, este no es el primer reconocimiento que recibe Juana con la película, sino que, meses atrás, la mediática fue elegida como “Mejor Actriz” en el Festival Internacional de Cine de Montreal. Recordemos que en el filme, la conductora interpreta a una infectóloga que viaja para encontrarse con su amor, en un sitio donde tienen lugar extrañas muertes relacionadas con la mutación del virus del dengue.

Juana Viale