Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Picante chicana de Fabián Doman en el comienzo de «Intratables»

El conductor lanzó filosos dardos tanto a oficialistas como opositores.

Picante chicana de Fabián Doman en el comienzo de «Intratables«. Sucedió en la noche de este lunes por la pantalla de América TV. Apenas comenzado el programa el conductor hizo una comparación entre viejas y nuevas prácticas de la política y su relación los programas de televisión que se ocupan de temas de actualidad. Incluso todos los panelistas también se sumaron a la humorada.

«Antes los productores de radio y televisión, cuando el gobierno tomaba una medida, llamaban a opositores para que la critiquen. Pero ya no es necesario, hay que llamar a oficialistas ahora para que critiquen, cambió todo», empezó diciendo Doman mientras Débora Plager y Paulo Vilouta asentían. Luego Fabián agregó: «Si Larreta no hay que llamar a alguien del kirchnerismo, llamas a Patricia Bullrich a que hable mal de Larreta».

En el mismo sentido, sumó: «Es medio raro». Entonces Plager tomó la palabra y añadió: «Pero acá directamente son funcionarios. Porque Patricia Bullrich, mal que mal, es del espacio y la jefa del PRO..». Pero fue interrumpida nuevamente por el presentador que sostenía su postura: «Critican igual, es maravilloso. No hay que llamar al del otro lugar, hay que llamar a los propios», reafirmó nuevamente.

«Fuego amigo», lo catalogó Vilouta. Pero segundos después salió de ese tema para introducir brevemente otros que iban a tocar en la emisión del primer día de la semana. Entre ellos, la vacunación del expresidente Mauricio Macri. «Me parece que se viene gran debate. No porque se haya vacunado, me parece por lo que estuve escuchando, sino porque prometió no vacunarse hasta que lo haga el último argentino», dijo sobre eso.

Por otra parte, también amplió detalles sobre un debate que, según Doman, la producción del programa había insistido con llevarlo al estudio. «Es el tema de los jóvenes, ¿qué pasa con los jóvenes? Porque un chico mató a dos chicos yendo a una velocidad brutal». En esa línea, Vilouta sumó que quien manejaba poseía un alto nivel de alcohol en sangre. Otro panelista también acotó que no se trata de un hecho aislado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados