Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jimena Barón

ESPECTÁCULO

Picante intercambio entre Jimena Barón y Wanda Nara: «Andá averiguando…»

La Cobra se sumó a «Showmatch La Academia», como jurado.

Wanda Nara y Jimena Barón son dos celebridades del club de las “botineras”, que sin embargo no han perdido su personalidad ni actitud a pesar de estar al lado de futbolistas de enorme fama y popularidad. Wanda está actualmente casada con Mauro Icardi, delantero del PSG, luego de haberse separado de otro futbolista, Maxi López. “La Cobra”, por su parte, mantuvo una intensa relación con Daniel Osvaldo.

Después de una fugaz pero resonante experiencia con El Tucu López, Barón se encuentra nuevamente soltera, y al parecer, en la búsqueda. Recientemente, su amiga Wanda Nara lanzó una línea de cosméticos, los cuales fueron un éxito de ventas, principalmente por la difusión que le dio en las redes sociales. Por ejemplo, haciendo que sus amigas le hagan la “prueba de calidad”, y de paso que lo compartan en sus redes.

La rubia, actualmente radicada en París, le envió a la cantante un kit de regalo. La Cobra se lo agradeció a través de su cuenta de Instagram, y mostró a través de algunos videos como su hijo Morrison, la ayudaba a colocárselo. La esposa de Mauro compartió el video en sus redes y escribió: “Amiga, los extraño. Momo, creciste tanto. Todo te queda (junto al famoso emoji de los fueguitos)”.

Jimena Barón vio la publicación de su amiga, y fiel a su estilo sensual y provocativo, y con el sentido de humor que la caracteriza, le respondió: “Basta, amiga. Apenas se pueda voy a París”, le advirtió. “Andá averiguando jugadores solteros. Te dejo a Momo unos días. ¿Uno más, qué te hace?”, reflexionó la cantante, que parece estar lista para volver al ruedo, en un ámbito que conoce bien.

“Olvidate, contá con eso, calciatore (como se dice ‘jugador de fútbol’ en italiano)”, le respondió con la misma picardía Wanda: “A Momito te lo cuidamos con mucho amor. Prepará las maletas”, le agregó la empresaria, que actualmente vive con sus cinco hijos en la capital francesa. Actualmente, Jimena Barón se encuentra integrando el Jurado de “Showmatch La Academia”, donde ya tuvo sus primeros cruces con Guillermina Valdes, la pareja de Marcelo Tinelli.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados