Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gianinna Maradona
Gianinna Maradona

ESPECTÁCULO

Picante palito de Gianinna Maradona a seis meses de la muerte de El Diez: «En todos lados»

La hermana de Dalma Maradona se despachó con todo.

Gianinna Maradona utilizó mucho sus cuentas oficiales tanto en Instagram como en Twitter para recordar a Diego Maradona luego de su muerte. Este fue sin dudas su medio principal de descargo. Si bien tomó la decisión de cerrar sus perfiles durante algún tiempo, tras su regreso, tiró un picante palito a seis meses de la muerte de El Diez. ¿Será para alguna persona en específico o fue una opinión en general?

«Los bolu… son como las hormigas, están todos lados», expresó la hija menor de Claudia Villafañe desde la red social del pajarito azul junto a una imagen de su papá con la remera de Boca. ¿Podría ser su mensaje para el equipo luego de las palabras de su hermana Dalma en las historias de Instagram? Recordemos que la mamá de Roma realizó un juego de preguntas y respuestas con sus seguidores y allí habló sobre todo.

«¿Tenés pensado hacerle un lindo homenaje a tu papá? Por favor que sea en La Bombonera», manifestó el usuario en aquel momento, a lo que la heredera mayor de Diego Armando respondió: «Ojalá pueda ser en La Bombonera pero no creo… Si no lo quisieron homenajear en vida, menos ahora… Obvio que no hablo de la gente.» Obviamente, tras dichos comentarios, se generaron gran cantidad de repecursiones en el mundo virtual y Dalma tuvo que salir a aclarar sus palabras.

«El problema no es Twitter sino que yo trato de explicarle cosas a la gente QUE NO LEE e interpreta lo que se le canta el c…. ¿Cuándo voy a aprender? ¡Jamás voy a entrar en un conflicto con Boca! La mejor herencia que me dejo mi papá es haberme hecho de ese club que defenderé a muerte siempre. Lamento que se inteprete algo que NUNCA DIJE NI VOY A DECIR», indicó la esposa de Andrés Caldarelli.

Como sabemos, esta no ha sido la única imagen que la mamá de Benjamín Agüero Maradona compartió en su perfil en las últimas horas en homenaje al astro del fútbol. El 24 de mayo, día en que Rodrigo Alejandro Bueno, El Potro, cumpliría 48 años, la joven se refirió a ambos en una sentida dedicatoria y dejó a los maradonianos una foto de los dos que no tardó en hacerse viral. «Tenes un gran invitado en este cumpleaños. ¡Disfrútense todo lo que no se pudieron disfrutar acá abajo! Los extraño y los celebro siempre. Seguro me extraña para bailar cuarteto. ¡Los amo para SIEMPRE!», manifestó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados