Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Politti
Andrea Politti

ESPECTÁCULO

Piden que la echen de Canal Trece: la noticia que golpea al ciclo de Andrea Politti y a una de sus integrantes

El enfrentamiento llegó demasiado lejos.

Nadie puede creer lo que está pasando, ya que nunca imaginaron algo semejante en Canal Trece. Sin lugar a dudas, «Corte y Confección», supo ganarse un lugar en el corazón de muchos televidentes que siguen cada una de las galas y de las presentaciones del programa de Andrea Politti. Pero esta vez, quedaron todos en el ojo de la tormenta luego de que se conociera el pedido para que echen a una coach.

Se trata nada más y nada menos que de la acompañante de Aníbal Pachano, tal como lo confirmaron en “Los Ángeles de la Mañana”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la misma señal. Fue el propio conductor el encargado de dar la primicia, asegurando que la relación entre ambos está en su peor momento, y que el reconocido director teatral “pidió la cabeza de su coach”.

Aseguró, en vivo y en directo, que quiere que la saquen para no seguir trabajando con ella. Este conflicto no es nuevo, ya que se inició hace varios días atrás, más precisamente en el mes de abril. Cuando Celeste, la mujer en cuestión, se retiró del estudio de «Corte y Confección Famosos» después de una durísima discusión con el padre de Sofía Pachano, que no se guardó absolutamente nada.

Aníbal le recriminó una serie de mensajes que ella le envió. “¿Necesitás ayuda? Porque si no, me voy”, le contestó la coach realmente muy ofuscada con el momento que estaba atravesando. “Si te querés ir, tomá la decisión. No hay ningún problema”, arremetió el productor. “Yo no vengo acá a jugar”, manifestó Celeste muy molesta por todo lo que estaba pasando al aire. Fue allí donde intervino Andrea Politti.

La conductora le dijo que la notaba incómoda, y le preguntó si quería irse del estudio. Sospresivamente, la respuesta un rotundo sí, generando un gran escándalo al aire. “Sí, la verdad que sí. Si la producción necesita que me retire del concurso no hay ningún problema”, manifestó la mujer afectada por esta situación. Además, contó que no se lleva bien con Aníbal y que no quería entrar en esta polémica.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados