Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Patricia Bullrich

POLÍTICA

«Piensan que el poder les da privilegios»: una imagen del Frente de Todos hizo explotar a Patricia Bullrich

La presidenta del PRO fue muy crítica con el Frente de Todos, y los volvió a atacar por la mala negociación con Pifzer.

banner

El Frente de Todos se mostró junto en el día de ayer en la ciudad de Ensenada, pero las críticas estuvieron en algo que sucedió después del acto, y no en las declaraciones de los funcionarios presentes. Tras los discursos, una foto en la que están todos juntos, sin respetar el distanciamiento social obligatorio, recorrió las redes e hizo que el bloque de Juntos por el Cambio repudie al oficialismo. Patricia Bullrich comentó esta mañana que tienen «impunidad», y que piensan que «el poder te da privilegios».

«La foto representa que hay dos mundos: el mundo oficial y el de los ciudadanos. El mundo oficial, el de los funcionarios, es el de que tienen un sueldo a fin de mes y durante toda la pandemia dijeron que no se iban a bajar sus sueldos porque ellos trabajaban, como si los demás argentinos no», disparó la presidenta del PRO en LN+. «También es el mundo de la vacunación VIP, y de quienes consiguen la vacuna antes que los ciudadanos», agregó.

«Le pusieron restricciones al país entero, fundieron a media argentina, dejaron a medio país sin escuelas, sin colegios, sin educación. Destruyeron el trabajo y la convivencia de miles de familias, y hacen lo que quieren», continuó en relación al acto oficialista de ayer en Ensenada. Indicó que el «mundo» del oficialismo tiene todas las «prerrogativas», que los demás ciudadanos del país no tienen.

Para Bullrich, lo que hizo ayer el Gobierno, mostrándose todos juntos para una foto, sin respetar ningún tipo de protocolo, demuestra la «impunidad» que tiene el oficialismo. Explicó que desde el Frente de Todos entienden «el poder te da cuestiones de privilegio» y que la gente debería entenderlo «porque ellos manejan al poder».

«Hay una mala gestión el Buenos Aires»

Sobre la prohibición de los test PCR rápidos en la provincia de Buenos Aires, la ex ministra de Seguridad indicó que es «totalmente ideológica» la postura del Gobierno provincial, y hablar de una «mala gestión» de Axel Kicillof. «Estos test van a hacer de que se sepa la verdad de lo que está pasando. Que en verdad hay muchísimos más casos y que no han tenido una política sanitaria correcta», expresó.

Su opinión sobre las vacunas Pfizer

Finalmente, agregó que la no compra de vacunas Pfizer «debe ser investigada judicialmente». Comentó que el país «no puede haber puesto seis mil personas a probar la vacuna, con todo el riesgo que implicaba, para luego no comprar unas dosis a precio especial y en un tiempo especial». Además, informó que el contrato con la vacuna norteamericana se podría haber cerrado en septiembre del 2020.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados