Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Javier García
Javier García, arquero de Boca.

BOCA JUNIORS

Polémica en Boca por las declaraciones de Javier García: «Apunta directamente a Andrada»

Fuerte comentario tras las palabras del arquero suplente del Xeneize.

Javier García es el tercero arquero de Boca pero pudo sumar minutos en el partido contra Patronato porque Esteban Andrada sigue aislado en Ecuador y Miguel Ángel Russo le quiso dar descanso a Agustín Rossi. El guardameta habló tras la derrota en Entre Ríos y se lamentó por el rendimiento del equipo. Pero también habló de profesionalismo y ya se generó polémica: «Apunta directamente a Andrada»

«En lo personal me siento contento por atajar, son oportunidades. Trato de disfrutarlo al máximo posible. Me voy con bronca por el resultado», manifestó García ni bien culminó el encuentro ante el «Patrón». «Me parece que nos tendríamos que haber llegado algo. Pero bueno, es entendible también, hay muchos chicos y no nos conocemos. Están debutan muchos, hay muchos juveniles. Quedé con bronca», añadió el arquero.

Para Javier, la clave fue que el equipo no funcionó porque, al ser mayoría de suplentes y juveniles, no hubo tanto trabajo en conjunto. «Es difícil, hay poco trabajo juntos. Pero bueno, hay que seguir trabajando, con mucha humildad, y mirar para adelante. El martes tenemos un partido muy importante, ojalá podamos hacer un buen partido allá y traernos algo que nos va a servir de mucho para lo que viene», declaró.

¿Palo para Andrada?

Consultado por un mensaje para Esteban Andrada, quien sigue dando positivo de coronavirus en Guayaquil y todavía no volvió a Argentina, García fue claro. «El mensaje es trabajar todos los días, no solamente los 90 minutos acá. Nosotros trabajamos de lunes a lunes. Hay que trabajar con mucha humildad, ser profesionales las 24 horas, trabajar, vivir para esto. Nos podemos llevar un buen resultado el martes pero lo de ahora es con mucha bronca», señaló.

Augusto César, periodista que sigue el día a día de Boca, analizó las declaraciones del guardameta y le puso polémica a la cuestión. «Javier Garcia y una declaración que apunta directamente al profesionalismo de Esteban Andrada. Innecesaria, pero que refleja el pensamiento del Consejo sobre el arquero de Boca varado en Guayaquil», manifestó el cronista. Rápidamente comenzó el debate entre los hinchas: ¿fue un palo para Andrada?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados