Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

BOCA JUNIORS

Polémica por lo que hicieron hinchas de River en la previa del partido con Boca: “Una vergüenza”

Los fanáticos Millonarios fueron protagonistas de una controversia.

A poco de que comience el Superclásico entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2021 en La Bombonera, los hinchas millonarios fueron protagonistas de una polémica, ya que para mostrar apoyo al conjunto de Gallado los fanáticos decidieron realizar un banderazo, lo cual despertó todo tipo de críticas en redes en vista al poco respeto hacia el protocolo sanitario. “Una vergüenza”. Fue como muchos tildaron lo sucedido.

Para dar contexto las imágenes son contundentes, ya que la gran mayoría de los hinchas en dicha convocatoria para apoyar a River ni siquiera tenía barbijo, sin mencionar que la distancia social era nula. El caso es aun más polémico y hasta irónico se si analiza el presente del plantel de Gallardo, ya que más de 10 jugadores no podrán competir hoy contra Boca al ser justamente positivos de esta enfermedad.

Concretamente Argentina se encuentra viviendo un momento crítico en lo que respecta a la pandemia, motivo por el cual el Gobierno Nacional y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires decidieran establecer nuevas restricciones, las cuales en ciertos casos no son cumplidas por la sociedad. En lo que respecta al partido, muchos fanáticos tanto de Boca como de River consideraban que debía suspenderse, ya que temían que hechos así como el banderazo pudieran suceder.

Las formaciones de Boca y River

Más allá de la polémica que tuvo a los fanáticos como protagonistas, tanto Boca como River se encuentran listos para una nueva edición del Superclásico. En el caso del Xeneize, esta será la formación. Rossi; Buffarini, Izquierdoz, Rojo, Fabra, Almendra, Varela, Medina; Villa, Tevez y Pavón. Una disposición táctica 4-3-3 con Marcos Rojo tomando el lugar de Lisando López como única diferencia del equipo que cayó ante Santos por la Copa Libertadores.

Mientras que por lado, así jugará el Millonario. Díaz; Casco, Maidana, Martínez, Angileri; Pérez, Ponzio; Carrascal, Paradela, Álvarez; Fontana. Como se compartió anteriormente, varios de los principales futbolistas del plantel tienen coronavirus, de allí que Marcelo Gallardo haya decidido poner en cancha a un once compuesto por un mix de titulares y suplentes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados