Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Pónganse de acuerdo»: ¡Harta! Romina Manguel apuntó duramente contra el Gobierno

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La periodista no disimuló su furia.

Sin lugar a dudas, desde hace algunas semanas, uno de los temas más controversiales en la agenda política son las clases presenciales. Por lo que, lejos de ser de otra manera, en esta ocasión, Romina Manguel, la periodista que trabajó junto a figuras como Alejandro Fantino, Jorge Lanata, Eduardo Feinmann y Luis Novaresio, opinó al respecto y apuntó duramente contra el Gobierno: «Pónganse de acuerdo».

En relación a ello, hace tan solo unas horas, Romina compartió a través de su cuenta de Twitter una noticia de Infobae, la cual exponía: «Alberto Fernández: ‘Los distritos con clases presenciales están jugando con fuego y el fuego va a quemar a la gente'». Por consiguiente, la expanelista de Animales Sueltos no se contuvo y estalló contra el Gobierno.

De esta manera, Manguel lanzó furiosa: «Por favor piensen en las mamás y papás que mandamos a los chicos al cole porque hay clases presenciales antes de tirar estas frases temerarias. Ayer Soledad Acuña aseguró que ‘no arriesgaríamos la salud de los chicos por un capricho político'», y, seguidamente, sentenció filosa: «Pónganse de acuerdo».

Como consecuencia, en cuestión de segundos, Romina recibió una catarata de respuestas por parte de sus seguidores, quienes expresaron: «Mi hija se contagió en el jardín. Vos fíjate si este nivel de contagios es ‘capricho político'», «No existe el riesgo cero nunca, en ninguna actividad ni decisión. Los padres que decidimos mandar a nuestros hijos a la escuela es porque sabemos que los beneficios son mayores que el riesgo».

Recordemos que hace unos días, durante una edición de RM, Manguel criticó fuertemente las últimas medidas que anunció el presidente. En tal sentido, la periodista señaló: «Cumplimos con las restricciones, los que se tenían que quedar en casa, se quedaron en casa, salió a trabajar menos gente… Confinaste hasta el 31 para evitar que los casos sigan subiendo y los casos siguieron subiendo».

Romina Manguel

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados