Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Daniel Aráoz
Daniel Aráoz

ESPECTÁCULO

«Pónganse de acuerdo»: Juanse y Daniel Aráoz protagonizaron el momento más tenso de la noche en «Masterchef Celebrity»

El actor y humorista se convirtió en el nuevo eliminado del reality.

Un momento de tensión se vivió el domingo por la noche en “Masterchef Celebrity 2”, en plena gala de eliminación, cuando Juanse y Daniel Aráoz protagonizaron un insólito malentendido en el que tuvo que intervenir el conductor, Santiago del Moro, para llegar a un final feliz y que las cosas que se compliquen entre los participantes. Todo comenzó en el mercado, donde se supone que buscan los ingredientes que usarán.

Esta vez, los concursantes del reality de cocina tenían cinco minutos para buscar los elementos con los que cocinarían sus platos, que debían además llevar salmón como producto central. Con tanto margen de tiempo, pudieron darse el lujo de llevar varias cosas, pero además se produjeron algunas confusiones. “¿Cómo cortamos esto?”, se preguntó Juanse al ver sobre la mesa los pescados enteros.

“Yo estaba convencido de que nos iban a dar la oportunidad de agarrar el filet y veo estacionados todos esos monstruos”, dijo, y eligió dejar el Salmón para el final. Por su parte, Daniel Aráoz iba preparando sus víveres. “Agarro cosas y dejó uno de los changuitos, agarró otro, por primera vez, nunca lo hice y sigo cargando cosas”, relató el comediante cordobés. Entonces, se ve que Juanse pone algunos productos en el canasto que había dejado Daniel y se va.

Mientras, Santiago del Moro hacía la cuenta regresiva final. Por detrás, sale Daniel con su segundo canasto y la bandeja con el pescado, y claro, cuando quiso buscar su primer canasto, este ya no estaba. “¿Y el carro que dejé acá?”, preguntó. “Dejé un carro acá yo, Juanse ¿Vos agarraste un carro que estaba ahí, que yo dejé?”, le preguntó a Juanse, que en un primero momento se hizo el desentendido.

“¡Sí!”, exclama Aráoz y ahí el rockero parece darse cuenta de la confusión. Daniel en ese momento agarró su canasta y empezó a llevarla a su mesada, y Juanse intentó detenerlo. “¡No! Vos empezaste a cargar uno que yo cargué”, dijo el líder de Los Ratones Paranoicos, “¿Cargaste caviar? Y yo no tengo canasta entonces”, se quejó. “Pónganse de acuerdo ahora y resuélvanlo porque después no se pueden prestar nada chicos. Juanse sacale lo tuyo y ponételo porque después no se pueden pasar nada”, intervino Del Moro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados