Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jujuy Jiménez
Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro

ESPECTÁCULO

«Por eso fue el corte»: salió a la luz el motivo por el que Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro le pusieron fin a su noviazgo

La presentadora de televisión y el tenista se separaron durante el año pasado.

Meses atrás, Sofía Jujuy Jiménez sorprendió a todos al anunciar su separación de Juan Martín del Potro. La joven, que llevaba varios meses saliendo con el famoso tenista, reveló que la ruptura amorosa se debió a cuestiones vinculadas con la rutina. En la jornada de ayer, la intérprete conversó con el programa «La previa de La Academia«, conducido por Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez, donde también dieron detalles acerca del fin del noviazgo de la presentadora y el tenista.

«Si con Juan Martín del Potro estaba todo bien. ¿Qué pasó?», le preguntó el notero a la participante de «ShowMatch La Academia«. «Yo necesité tomarme mi tiempo, tener mi espacio, y entré en un viaje de introspección. Él lo entendió, lo respetó. Estuvo perfecto y acá estoy. Hoy tenemos buena onda, pero hasta ahí nomás. Es mi ex con buena onda y punto», aseguró Sofía.

Después de la entrevista a Sofía Jujuy Jiménez, los conductores y panelistas de «La previa de La Academia» discutieron acerca de la ruptura de la presentadora y Juan Martín del Potro y revelaron una fuerte información al respecto. En ese sentido, Gaby Fernández afirmó: «Él es un poco travieso. Lo he visto en la noche de Tequila, estando de novio con las dos, en sus diferentes momentos».

«No estaba con amigos, precisamente. Él les mandaba mensajes a chicas muy lindas, que Sofi Jujuy le descubrió estando de novio. Eran chicas muy conocidas», agregó, recordando los noviazgos del tenista con Jimena Barón y Sofía Jujuy Jiménez, respectivamente. Sin escatimar en sus dichos, el panelista continuó dando detalles de la supuesta infidelidad del tenista.

«Es una chica que estuvo en el Bailando, y si lo digo es porque está chequeado. No es rubia, tiene treinta y pico, y es una bomba. Él insistió un montón, pero ella le dijo ‘no quiero’. Pero Sofi Jujuy vio esos mensajes. Por eso fue el corte, entre otras cosas, me imagino. No sé si le fue infiel, pero capaz intentó serlo», agregó Gaby Fernández acerca de la ruptura de Sofía Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados