Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

«Por favor»: Mica Viciconte conmovió con el pedido más emotivo de todos

La rubia se refirió a un tema de vital importancia y llamó a la reflexión.

Luego de pasar por varios ciclos de entretenimiento de El Nueve y América TV, Mica Viciconte optó por un presente en el que está más alejada de los medios de comunicación tradicionales. Sin embargo, la rubia sigue comprometida con la gente que la apoya desde su debut en «Combate» a través de las redes sociales y conmovió con el pedido más emotivo de todos.

Y es que ayer la blonda festejó su segundo cumpleaños en cuarentena y aprovechó para reflexionar sobre el panorama en general: «Hoy cumplo 32 años y creo que nada me gustaría más que poder festejarlo con mi familia y amigos en casa, pero seguimos viviendo en una situación que no nos permite hacerlo», empezó diciendo la novia de Fabián Cubero.

«Más allá de eso me siento agradecida de todo lo que tengo como mi familia, mi novio, mis amigos, salud y mis trabajos. Quienes me conocen saben que amo festejar este día, pero hoy más que nada deseo de corazón que todo esto se termine. Que podamos volver a encontrarnos con quienes queremos», expresó en otro segmento de su posteo.

Más tarde, remarcó: «Que podamos abrazarnos, compartir un mate, y muchas cosas que antes hacíamos… Así que por favor, cuidémonos para cuidar a quienes más queremos», le pidió Mica Viciconte a las personas que la frecuentan en Instagram, la plataforma en la que cuenta las cosas negativas y positivas de su rutina.

A modo de cierre, la modelo y panelista se mostró contenta por el cariño que recibió online y también por los agasajos de su pareja, Fabián Cubero: «Gracias por todos los mensajes hermosos que estoy recibiendo». «Gracias amor @fabiancuberooficial por estar y por este lemon pie que me lo comí sola ayer jajajja (sic)», agregó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados