Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jenni Rivera

CELEBRITIES

¿Por grosera? Los fans de Jenni Rivera cargaron en contra de su hermana

La hermana menor de la diva tuvo un enfrentamiento verbal con los medios recientemente.

Jenni Rivera se ganó el corazón de miles de fanáticos en México, Estados Unidos y el resto del mundo gracias a su música y la personalidad arrolladora que la acompañaba hasta el último momento de su vida. Pero en el caso de sus familiares la historia es muy diferente, pues ahora los seguidores están cargando en contra de su hermana menor, Rosie a quien tildaron de “grosera”.

La última polémica que envuelve a la hermana de la Diva de la Banda vino luego que los medios locales quisieran entrevistarla en un evento público, pero su reacción dejó mucho qué desear. En un video compartido en las redes sociales se ve como Rosie estalla en contra de quienes la abordaron: primero los ignoró, luego les dijo que no estaba ahí para responder preguntas y finalmente pidió que la dejaran “en paz”.

Pero no es la primera vez que Rosie tiene este tipo de actitudes con la prensa, además, su reacción llega después del video que compartió en su canal de Youtube anunciando su renuncia como albacea de los bienes de Jenni Rivera. Según dijo ya está cansada de soportar demandas y errores que recayeron en sus manos tras la trágica muerte de la cantante.

Además, confesó sentir enojo cada tanto hacia Jenni por delegarle una tarea que no pidió. “Soy aventada, de la noche a la mañana, a lo público, y ya no soy libre, porque ya no puedo ser yo, porque tengo todos los ojos sobre mí, ‘¿cómo está manejando el dinero?’, ‘¿cómo está manejando los negocios?’. ‘¿cómo están los niños?’. Y luego, sin querer, me trataron como si fuera la albacea de toda la familia Rivera”, se le escucha decir en el video.

Rosie, quien salió de la vida artística hace años para dedicarse a su fe cristiana aseguró que su retiro se hará oficial en 2023 hasta que la mayoría de las cosas estén en orden. Según anunció, se encuentra en la búsqueda de un nuevo CEO ajeno a la familia Rivera para que pueda tener una visión objetiva de los negocios de Jenni Rivera y el entorno.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados